Un puñado de Meeples y Little Town las novedades de TCG Factory para diciembre

813
Novedades de Diciembre de TCG Factory

TCG Factory ha anunciado las fechas de publicación de las dos próximas novedades de su catálogo. Un puñado de Meeples de Jonny Pac Cantin (Sierra West, Coloma) y Little Town de Shun Taguchi y Aya Taguchi (Mystery Homes, Skylands) llegarán al mercado el próximo mes de diciembre

Un Puñado de Meeples

Estamos ante un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años de edad, y con partidas una media hora aproximada de duración. El título cuenta con las ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski (Orbs Hunters, Arquitectos del reino del oeste, Saqueadores del mar del norte, Claim 2 o Rise to Nobility entre otros)

Portada del juego de mesa por un puñado de meeples

Un puñado de meeples lleva a los jugadores al lejano oeste, mediante una combinación de las mecánicas del mancala y la colocación de trabajadores (Ver: Un puñado de Meeples, un mancala muy especial por TCG Factory) deberán de competir estableciendo negocios, buscar oro, capturar bandidos y salir airosos de todos los duelos.

Little Town

Un título diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años de edad, y con partidas de una duración media de entre 30 y 60 minutos, publicado originalmente en 2017, cuenta con las ilustraciones de Sabrina Miramon (Quadropolis, Photosynthesis, Dice Hospital o Los Constructores entre otros)

Portada del juego de tablero little town

En Little Town los jugadores dirigen un equipo de arquitectos y debe enviar trabajadores a la ciudad, recolectar recursos y dinero, construir edificios y desarrollar esta pequeña población.

Cada partida tiene una duración de cuatro rondas, puedes adquirir recursos como madera, piedras, pescado y trigo de las casillas circundantes poniendo trabajadores en el tablero. Al colocar un trabajador se consiguen los recursos disponibles en los ocho espacios circundantes.

Los edificios se construyen usando esos recursos, obteniendo el efecto del edificio cuando se coloca un trabajador junto a él. Sin embargo, si lo colocas junto a un edificio propiedad de otro jugador, tendrás que pagar para poder utilizarlo.

Los jugadores consiguen puntos de victoria usando las potencias de los edificios, construyendo y completando los objetivos que se distribuyen al principio de la partida. Al final de la partida, aquel con más puntos de victoria será el vencedor.

TCG Factory ha anunciado la publicación de ambos juegos en su edición en castellano para el 5 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.