TCG Factory presenta sus novedades para enero 2020

571
Novedades de TCG Factory para enero 2020

Herbalism y el desafío de los templos son las dos novedades que llegarán al mercado el próximo mes de enero de la mano de TCG Factory (Un puñado de Meeples, Robin Hood, Rise to Nobility) Ademas, distribuirá Kaboom Universe de Tembo Games

El desafío de los templos

Wei-Min Ling (Burano, el enigma de los templos, Hanamikoji) y Michael Mihealsick (Onimaru) son los creadores de este juego para 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años de edad, y con partidas de entre 30 y 40 minutos de duración.

Los jugadores toman el papel de magos que se presentan al desafío de los tres templos, con el objetivo de ser elegido mago supremo.

Portada de El desafío de los templos

Combinando las mecánicas de colocación de trabajadores y colección de set, los jugadores deberán colocar con cuidado a su archimago para recoger los cristales adecuados que le permitan avanzar en los tres tableros de desafíos.

La partida termina después de cinco rondas, y aquel que haya conseguido la mayor cantidad de puntos de desafío será el vencedor. El desafío de los templos tiene prevista su llegada al mercado el próximo 31 de enero.

Herbalism

Eros Lin (Burano, Sorcerer and Stone) y Liu Xiao (Cookie Rookie) nos traen este juego diseñado para 3 a 4 jugadores, a partir de 8 años de edad, y con partidas de media hora de duración.

En Herbalism, los jugadores asumen el papel de un grupo de farmacéuticos novatos, con la esperanza de encontrar la cura para la pandemia que está asolando actualmente el país.

Portada de Herbalism

Deberán intercambiar información entre sí a fin de obtener más datos sobre los ingredientes de la cura. Sin embargo, sólo uno puede ganar el título de «Dios Granjero» así que tendrán que tener cuidado con los conocimientos que comparten.

La edición de TCG Factory incluirá una variante para dos jugadores y también un enlace para descargar de Internet una hoja especial que ayudará a los jugadores a llevar la cuenta de las cartas durante la partida.

Herbalism fue anunciado por la compañía el año pasado, aunque finalmente llegará al mercado el próximo 17 de enero.

Kaboom Universe

Diseñado por Alvaro G Echave (Back to the Jungle) tenemos este juego diseñado para 2 a 8 jugadores, a partir de seis años de edad, y con partidas con una duración variable de entre 10 y 30 minutos.

Portada de Kaboom Universe

Los jugadores son un grupo de cazadores alienigenas con una misión: Rescatar a los dinosaurios del planeta tierra antes de que el meteorito acabe con ellos.

En su turno los jugadores deben elegir entre tres acciones: Rescate, jugar una carta o robar una carta, cuando rescatan un dinosaurio obtendrán recompensas.

La partida se acaba cuando aparece la carta de Kaboom y aquel jugador con más recompensas sera el ganador.

TCG Factory distribuye Kaboom Universe, juego de Tempo Games, en exclusiva y llegará a las tiendas el próximo 17 de enero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.