Kapadokya, Fruits y Kalambaku las novedades de Sulker Games para 2020

904
Logotipo de Sulker Studio

Sulker Games inicia su camino como editorial de juegos de mesa Kapadokya, Fruits y Kalambaku son los tres títulos que formarán parte de su catálogo a partir de 2020.

Kapadokya

Carta de la novedad de Sulker Games Kapadokya

El primero de ellos será Kapadokya, un juego de Alberto Millán para dos jugadores. Este juego será coeditado con Venatus Ediciones (10 Latidos, 7 pecados) y esta ilustrado por Lorena Gestido. Es un juego familiar ambientado en el espectáculo de globos aerostáticos que se realiza en Capadocia, una región de Turquia. Es un juego de cartas estratégico en el que los jugadores tendrán que aterrizar los globos que den la mayor puntuación posible.

Fruits

Banner de Verkami de Fruits

Este juego formará parte del universo Alien 51:El ascensor, también lo coeditaremos con Venatus Ediciones. Los autores somos nosotros, Javier Martínez y Lorena Gestido, las ilustraciones corren también a cargo de Lorena Gestido. Es un juego familiar con un pequeño toque de memoria y azar. El juego consiste en tirar un dado personalizado, realizar la acción que indica la carta y comer frutas. El objetivo es, comer las mejores frutas e intentar deshacerte de tus frutas negativas. Para este juego realizaremos una campaña de Verkami en Marzo de 2020.

Kalambaku

carta de Kalambaku

Este será el primer juego que sacaremos en solitario, será por medio de Verkami en Septiembre de 2020. Es un juego de apuestas, set collection y mucha interacción entre jugadores, el objetivo del juego es conseguir la mejor puntuación teniendo en cuenta la puntuación de los totems y las posibles combinaciones. Este juego también ha sido creado por Javier Martínez y Lorena Gestido, contará también con ilustraciones de ella. Es un filler de cartas que consiguió ser finalista en DAU y en MurciaJuega, llevándose una mención especial en este último

Sulker complementa su labor como estudio creativo (ver: Sulker, el estudio creativo especializado en juegos de mesa) y se embarca en esta nueva aventura editorial cuyos primeros juegos llegarán a lo largo del año que viene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.