Construye el guantelete del infinito con la versión Marvel de Splendor

1312
Prototipo del juego de mesa Splendor Marvel

Asmodee North America ha presentado un prototipo de la nueva versión de Splendor, el juego de Marc André (Majesty: For the Realm, Barony) tematizado en el universo de Marvel. El juego llegará a finales de 2020 al mercado estadounidense, de momento.

Era de esperar que un juego como Splendor, cuyo objetivo es conseguir prestigio mediante el comercio y la talla de gemas, tuviese una variante con las piedras más poderosas del universo, las gemas del infinito.

Splendor Marvel, el mismo juego con ligeras modificaciones

Ian Cross, event manager de la compañía, señaló que «Las fichas tendrán la misma calidad que el juego original, las gemas standard del juego el topacio, el diamante, el rubí, etc. serán reemplazadas con un tipo de piedra del infinito.»

«La piedra del tiempo, es un marcador que imprescindible para conseguir la victoria, se consigue al igual que se obtienen las localizaciones del juego base. Una vez alcanzadas ciertas condiciones, podrás hacerte con la última gema. Para ganar la partida es necesario tener al menos 16 puntos, los marcadores necesarios en tu tablero y la piedra del tiempo para completar tu Guantelete del Infinito.»

Splendor Marvel llegará al mercado norteamericano en su edición en inglés a finales de 2020. es de esperar que, debido al éxito de la franquicia de superhéroes, tenga una futura edición internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.