Barony Sorcery, utiliza la magia para aplastar a tus rivales

1626
Logotipo de Barony Sorcery

La editorial Asmodee prepara una expansión para el juego diseñado por Marc André (Splendor, Sail Away.) Barony Sorcery añade la magia a las mecánicas del juego, además de implementar la posibilidad de un quinto jugador. La expansión tiene una fecha prevista para llegar al mercado de noviembre de 2016.

Portada de Barony Sorcery

Barony Sorcery se mantiene fiel a las mecánicas originales del juego. Los jugadores vuelven a tomar el papel de señores feudales fronterizos, que deberán defender el reino, mientras buscan escalar posiciones en la corte para conseguir convertirse en rey. Sin embargo, la expansión incluye la posibilidad de utilizar las artes arcanas para conseguir nuestro objetivo.

Barony Sorcery, alterando la realidad

La principal novedad de esta expansión son las nuevas losetas de terreno, que proporcionan marcadores de magia.

Los marcadores de magia son limitados, y se gastan cuando se utilizan. Sin embargo, nos permiten distorsionar la realidad, aumentando el efecto de las seis acciones disponible para los jugadores.

Nuevas losetas de terreno de barony Sorcery

Barony Sorcery no supone un cambio en las mecánicas del juego base. Sin añadir el factor azar al juego, la expansión aumenta las estrategias de los jugadores amplificando los efectos de sus acciones. Así, por ejemplo, los jugadores podrán mover tropas grandes distancias o teletransportarlas a lugares inaccesibles, podrán levantar sus ciudades en lugares peligrosos e incluso aumentar su factor de producción

Barony Sorcery aumenta las posibilidades estratégicas del juego. Mientras que antes teníamos que confiar en la fuerza de nuestros ejércitos, nuestra habilidad política y nuestra astucia, ahora tenemos la posibilidad de utilizar bolas de fuego para diezmar a nuestros enemigos, pociones para asegurar nuestra posición en la corte y hechizos para aumentar la productividad de nuestros campos.

Asmodee ha planeado el lanzamiento de la expansión para noviembre de 2016. El juego será presentado, probablemente, en la feria de Essen. Aunque de momento solo hay anunciada una edición en francés, alemán e inglés, lo más probable es que Amodee Iberica publique la expansión en meses posteriores, tal y como ocurrió con el título base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.