Gloomhaven Jaws of the Lion llegará a finales de 2020

2399
Logotipo de Gloomhaven jaws of the lion

Cephalofair Games ha anunciado el próximo título para el universo de Glohomhaven, Gloomhaven: Jaws of the Lion, un juego diseñado por Isaac Childres y que llegará a las tiendas en el tercer trimestre de 2020. Este nuevo juego fue previamente presentado en la convención SHUX de este año (ver: Gloomhaven tendrá un nuevo juego independiente a finales de año)

Gloomhaven: Jaws of the Lion ofrecerá la experiencia de juego de su hermano mayor, pero dirigida y optimizada específicamente para los jugadores más ocasionales. El tamaño de la caja del juego se reduce a una caja estándar de 23x32cm y el título en sí estará disponible a un precio significativamente reducido en comparación con el original.

Gloomhaven: Jaws of the Lion, nueva campaña y escenarios específicos para aprender a jugar

Otra novedad es que elimina las losetas de cartón de los mapas, desarrollándose el juego directamente sobre el propio libro de escenarios, de forma parecida a los títulos de plaid hat games como Fabulas e peluche, Aftermath o Quirky Circuits. El libro contará con nuevas y hermosas ilustraciones únicas para cada escenario.

Por último, el conjunto de reglas en sí mismo se ha simplificado y se incluye un tutorial de 5 aventuras para ayudar a los nuevos jugadores a aprender gradualmente el juego.

prototipo de Gloomhaven jaws of the lion

Gloomhaven: Jaws of the Lion incluye cuatro nuevos personajes totalmente compatibles, 16 tipos de monstruos (incluyendo 7 nuevos monstruos estándar y 3 nuevos jefes) y una nueva campaña con 25 escenarios. La historia es una precuela de los acontecimientos del Gloomhaven original y sigue a un grupo específico de mercenarios, que se hacen llamar las fauces del león, formado por Valrath Red Guard, Quatryl Demolitionist, Inox Hatchet y Human Voidwarden, que investigan un caso de misteriosas desapariciones dentro de la ciudad.

Gloomhaven, el actual número uno de la boardgamegeek, llegará a nuestro país en su edición en castellano en diciembre de la mano de Asmodee iberica (Ver: Gloomhaven en castellano por Asmodee Iberica)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.