Cube Galaxy de Sulker, ganador del III Concurso de prototipos de BGC en categoría familiar

639
Prototipo de Cube Galaxy ganador del III Concurso de prototipos de BGC

Lorena Gestido y Javier Martínez, integrantes de Sulker vuelven a ganar, con Cube Galaxy, el concurso de prototipos de BGC.

Los autores definen Cube Galaxy como un juego familiar de iniciación a la gestión de recursos en el que los jugadores tendrán que moverse por la galaxia, conseguir recursos de los distintos planetas, gastarlos para comprar armas y causar impactos a sus rivales.

Cube Galaxy, un sistema de combate basado en la percepción espacial

El objetivo de los jugadores es conseguir golpear a su rival, el primero que cause 10 impactos certeros será el ganador de la partida.

Cube Galaxy tiene un sistema de combate ágil e intuitivo que trabaja la percepción espacial, el juego llamó la atención del jurado internacional compuesto por Karla Ron (diseñadora gráfica de Azul y Coimbra entre otros) Vladimir Suchy (autor de Underwater cities) y Frank (coautor de concordia Venus)

Prototipo de Cube Galaxy ganador del III Concurso de prototipos de BGC

Aún no tiene fecha confirmada, el juego continúa en fase de desarrollo en busca de pulir sus mecánicas y ofrecer una mejor experiencia a sus jugadores.

Sulker sigue avanzando poco a poco, tras establecerse como estudio creativo (ver: Sulker, el estudio creativo especializado en juegos de mesa) ahora se convierten en editorial y ya tiene varios títulos con los que estrenarán su catálogo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.