Atomo Games presenta sus novedades de cara al Festival DAU

0
228
Novedades de Atomo Games para el festival DAU

Tres nuevos juegos engrosarán el catálogo de Atomo Games, que aprovechará el evento del Festival DAU para presentarlos. Aladino y las cuevas de las maravillas, 10 Noches y El palomar estarán disponibles a partir del próximo 23 de noviembre

Aladino y las cuevas de las maravillas

Diseñado por Manu Sanchez (Monster Kit, El castillo el terror) Aladino y la cueva de las maravillas nos hará revivir la historia de Las Mil y una Noches. Aladino se adentrará en la cueva y con la ayuda del Genio, la Alfombra Mágica y su fiel amigo mono Titi, intentará conseguir el gran tesoro que allí se encuentra.

Portada de aladino y la cueva de las maravillas de atomo games

Estamos ante un juego familiar diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 6 años de edad, con partidas de duración media de 20 minutos. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de tesoros.

En un mapa generado aleatoriamente, los jugadores usarán un 1d4 para desplazar a su personaje por el tablero, siguiendo las reglas de movimiento. Si acaban en una loseta de tesoro, podrán llevarlo a su tablero personal, donde obtendrán puntos. si acaban sobre un personaje, podrán usar su habilidad especial.

La partida termina cuando no se puede mover, se completa el tablero personal o se consiguen 50 puntos. Además, si conseguimos completar filas o columnas obtendremos una bonificación de puntos. El que consiga más puntos será el vencedor.

El Palomar

Jordi Castaño es el joven autor de este juego que, con tan solo 7 años, se alzó con el primer puesto del Concurso de Creación de Juegos Infantil Game Jam FANCON 2018.

Portada de El Palomar de Atomo Games

Los equipos de palomas están preparados para alzar el vuelo. Su objetivo aterrizar en los mejores lugares del palomar y evitar quedar atrapados en el barro. Demuestra tu habilidad y lleva a tu equipo a la victoria final.

Es un divertido juego de habilidad para 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años y con partidas frenéticas de 15 minutos de duración.

El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos, haciendo aterrizar a nuestras palomas en los diferentes espacios de una estructura en 3D, el palomar, y evitar que caigan fuera del mismo. Una reinvención del clásico juego de la rana

10 Nights

Diseñado por Alejandro Montilla, Ares Fernández, Carles Verdú, Marc Solís y Victor Navarro obtuvo el segundo premio en el V Concurso de Protojuegos de Verkami durante el DAU 2018.

Portada de 10 Nights de atomo games

Es un juego de roles ocultos diseñado para 3 a 8 jugadores, a partir de 12 años de edad y con partidas rápidas de apenas 10 minutos. 12 personas aisladas en una casa. 1 asesinato. 4 testigos. 10 noches para resolver el crimen.

Un jugador toma el papel del asesino y el resto de inocentes. Además, entre los no jugadores habrá testigos, que son el objetivo del criminal.

Cada turno de 10 nights se divide en dos fases, noche y día. Durante la noche los jugadores cierran los ojos y el asesino puede hacer sus maldades, mientras que por el día los jugadores se mueven por el refugio y pueden realizar acusaciones para tratar de descubrir al asesino, pero si no consiguen desenmascararlo habrán perdido la partida

Atomo Games sigue avanzando, principalmente en su línea de juegos familiares, y ha recibido el premio a Mejor Juego Familiar Español 2019 por su Creative Game Kit. Una caja llena de componentes con los que poder desarrollar la imaginación lúdica de toda la familia