Asmodee Iberica publicará en castellano Black Mirror: Caída en Picado

866
Fragmento de la portada del juego de mesa Nosedive

Asmodee Ibérica ha anunciado la publicación de Black Mirror: Caída en Picado (Ver: Black Mirror llega a los tableros de juego de la mano de Asmodee USA) el juego de mesa diseñado por Prospero Hall (Villainous, Kero, Tiburón o How to rob a bank) basado en episodio de la popular serie distópica, el título llegará al mercado a finales de noviembre de 2019

Black Mirror: Caída en Picado es un party game diseñado para 3 – 6 jugadores, a partir de 13 años de edad, y cada partida tiene una duración de 45 minutos.

El objetivo del juego es crear una vida «perfecta» recogiendo Cartas de Estilo de Vida a la vez que evitamos cualquier valoración negativa en nuestra puntuación social.

Black Mirror: Caída en Picado, un party game de poca calidad con una licencia pegada

Cada ronda del juego se divide en dos partes. En la primera parte tendremos que reunir colecciones de cartas para obtener ventajas o perjudicar a tus rivales, con un poco de información oculta y poniendo trampas.

Componentes de Nosedive

En la segunda fase, utilizaremos la aplicación que acompaña al juego. Los jugadores se turnan para calificar a sus oponentes, a través de fragmentos de texto que describen diferentes eventos como comer lasaña casera, sufrir una indigestión por la comida del trabajo o que nos eche la bronca la abuela.

Los jugadores califican a través de la app del juego sus experiencias preferidas y las que odian, si algún otro jugador elige una de las preferidas, obtendrá puntos. Aquel jugador con mejor puntuación será el vencedor.

Black Mirror: Caída en Picado pretende capturar la sensación de pesadilla y distopía de la serie, pero es básicamente un juego de “qué prefieres”’ y no hay nada de lo cínico del show de Netflix, una vez que se despoja de la licencia solo es un party game mediocre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.