Gen7, el futuro de la humanidad en tus manos en lo nuevo de Asmodee Iberica

1536
Logotipo de Gen7: A crossroad Game

Asmodee Iberica publicará en castellano Gen7, un juego dentro de la línea Crossroads de Plaid Hat Games, al igual que Dead of Winter, la compañía tiene previsto editar el juego en el segundo trimestre de 2019

Gen7 es un juego de mesa diseñado para 3 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con una duración media por partida de 60 a 90 minutos.

El juego nos traslada a una nave colonia de varias generaciones que viaja desde la Tierra hasta Epsilon Eridani, el título desafía a los jugadores a descubrir un misterio que amenaza a toda la misión.

Gen7, una campaña con importantes decisiones morales en juego

Al igual que en Dead of Winter, el juego obliga a los jugadores a tomar decisiones no sólo tácticas sino también morales, desencadenadas por las cartas de Crossroads, mientras exploran la historia detrás de este asombroso viaje y luchan por mantener la misión en el buen camino.

Componentes de Gen7: A crossroad Game

Gen7 se desarrolla en base a una campaña de siete episodios, con algunas características del estilo Legacy, y la victoria o el fracaso no se descubre hasta el final de la campaña.

El autor de Gen7 es Steve Nix (Scalawag) e incluye 12 fichas, 4 hojas de jugador, 436 cartas, 35 dados, 173 fichas y marcadores, y un «Libro de Tramas» de 130 páginas con elementos de la historia para que los jugadores la exploren. También incluye 9 sobres con material de juego secreto que desvelaremos según avance la campaña.

Portada de Gen7: A crossroad Game

Plaid Hat Games publicó el título en 2018 en su edición en inglés, Asmodee Iberica no ha desvelado la fecha exacta de la publicación de Gen7, aunque tiene previsto lanzarlo al mercado en algún momento del segundo trimeste de este año. El precio de venta al público está fijado en 99,95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.