Eternal: Chronicles of the Throne, el nuevo juego de cartas del diseñador de Clank!

2004
Logotipo de Eternal: Chronicles of the Throne

Renegade Games, el estudio detrás de Clank! y Dire Wolf, adapta el juego de cartas digital coleccionable de este último, Eternal, a los tableros de juego

Eternal en su juego que se lanzó para móviles en 2016 y combinaba Magic: The Gathering y Hearthstone, un juego de lucha de cartas al estilo de este último, con un universo mágico de Weird West. El año pasado se publicó una versión para PC y Xbox One.

Eternal: Chronicles of the Throne es más que un simple remake de la aplicación como un juego de cartas físico, y a que combina las mecánicas de construcción de mazos y combates de cartas de en una intensa experiencia estratégica

El juego está diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años de edad, y ha sido creado por Paul Dennen, responsable principal de Clank! Y Clank! In! Space!

Eternal: Chronicles of the Throne, tiros y brujería en la lucha por el trono eterno

Cartas de Eternal: Chronicles of the Throne

Al igual que en Eternal, los jugadores invocan a personajes para luchar en su nombre, como las criaturas de Magic, con el objetivo de reducir a cero la salud de sus oponentes. Los aliados convocados permanecen en juego, a diferencia de otras cartas jugadas, que se descartan al estilo clásico de los deckbuildings, y no atacan hasta el siguiente turno, dando a los jugadores la oportunidad de defenderse contra ataques. Los ataques bloqueados hacen que tanto el atacante como el defensor sean descartados.

Algunas invocaciones también pueden crear unidades, permitiendo a los jugadores tener un gran número de personajes más débiles con los que atacar. Las numerosas unidades están representadas en el juego por fichas en lugar de cartas.

Portada de Eternal: Chronicles of the Throne

El cambio a un formato de construcción de mazos también significa que el juego se alejará del uso por parte de Eternal de paquetes de cartas coleccionables. Chronicles of the Throne vendrá con 70 cartas únicas y 15 cartas duplicadas con dos copias de cada una, totalizando 100 cartas para construir mazos.

Las partidas tendrán una duración media entre 30 y 45 minutos, compartiendo el universo de Eternal, donde las facciones rivales compiten por el trono. Eternal: Chronicles of the Throne se publicará este agosto en Estados Unidos en una edición en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.