Dead of Winter warring colonies, es la hora de la guerra

1820
Logotipo de Dead of Winter: warring Colonies

La editorial Plaid hat games ha anunciado una nueva expansión para Dead of Winter. Titulada Warring Colonies este nuevo añadido diseñado por Colby Dauch (Summoner Wars, Heroscape, City of Remnants) y el autor novel Timothy Meyer incluirá mecánicas para enfrentar a dos colonias por los escasos recursos en una ciudad bajo el apocalipsis zombie.

Dead of Winter: warring colonies es una expansión diseñada para 4 a 11 jugadores. El juego incluye una variante de juego en equipo que permite la lucha entre dos colonias por los limitados recursos de una zona común.

Warring colonies, la experiencia definitiva para Dead of Winter

El título incluye un nuevo sistema de combate en el que los jugadores usaran cartas tácticas y dados de 12 caras. Los diseñadores han incluido cartas de crisis que atañen a los dos bandos, por lo que deberán de colaborar en algunas fases del juego para poder sobrevivir.

El juego contará con nuevos componentes, la mayoría de los cuales podrán ser utilizados en el resto de juegos de la serie Dead of Winter. Es necesario combinar el juego base junto a la expansión “la larga Noche” para poder disfrutar de Warring Colonies en todo su esplendor

Una partida con 11 jugadores puede ser eterna, para evitarlo se han incluido una nueva mecánica de turnos simultáneos, junto a un reloj de arena, para que las cosas vayan fluidas.

Componentes de dead of Winter:Warring Colonies

Warring Colonies incluye, además, un modo de juego adicional: The Lone Wolf. Uno de los jugadores tomará el papel del superviviente en solitario, oculto en su madriguera deberá llevar a cabo misiones que afectan a las dos colonias rivales, mientras intenta conseguir sus propios objetivos.

Plaid Hat Games solo ha anunciado la expansión y mostrado algunos de los componentes. En sucesivas entregas enseñará las nuevas mecánicas y demás detalles golosos de esta nueva expansión que, para que negarlo, pinta realmente bien. La compañía ha anunciado la fecha de publicación durante este 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.