Ashes: Rise of the Phoenixborn, Plaid Hat anuncia el final del juego

1428
Detalle del arte gráfico de Ashes Rise of the Phoenixborn

El juego Ashes: Rise of the Phoenixborn, llega a su fin con el anuncio de dos nuevas, y últimas, expansiones

Las barajas Grave King y Protector of Argaia son las expansiones 15 y 16 del juego diseñado por Isaac Vega (Starship Samurai, Dead Of Winter, City of Remnants) presentando a los personajes James Endersight y Fiona Mercywind, que pueden combinar dados de las seis formas de magia del juego.

Ashes salió a la venta por primera vez en 2015, y encontró un gran interés entre los aficionados por su uso de barajas fijas, en contraposición a la naturaleza aleatoria de los juegos de cartas coleccionables, y por poder jugarse sin necesidad de expansiones adicionales.

El juego superó un período difícil en 2016, durante el cual se hizo difícil de encontrar en las tiendas, las expansiones se retrasaron y las competiciones no recibieron el apoyo necesario. Sin embargo, volvió con fuerza, con reglas para el juego organizado y dos nuevas barajas.

Ashes: Rise of the Phoenixborn, todo viaje debe terminar

Anunciando el lanzamiento de The Grave King y The Protector of Argaia a través de su tienda online y su próxima disponibilidad en tiendas, la editorial Plaid Hat confirmó que los dos mazos marcarían el lanzamiento final de Ashes.

Los mazos The Grave King y The Protector of Argaia, los últimos de Ashes: Rise of the Phoenixborn

«Siempre nos hemos enorgullecido de nuestra capacidad de crear expansiones convincentes, creativas y competitivas para nuestros juegos de cartas, y ha sido un placer expandir el mundo de Ashes estos últimos años, pero al igual que con Summoners Wars, también nos enorgullecemos de saber cuándo es el momento adecuado para declarar que una obra está completa. Porque por muy buena que sea la historia, todas las historias deben terminar

«Creemos que estas dos barajas son excelentes capítulos finales, y proporcionarán a los fans una legendaria colección de cartas que les entretendrán durante años»

Además de lanzar los nuevos mazos, Plaid Hat Games dijo que había reimpreso el núcleo de Ashes y varias expansiones para ayudar a los jugadores a completar su colección antes de que el juego se vuelva completamente inaccesible.

Ashes: Rise of the Phoenixborn está disponible en castellano de la mano de Edge Entertainment. La compañía ha publicado, además, seis expansiones. Con la noticia del final del juego, está por ver si llegarán el resto o discontinuarán el título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.