Blood Feud, el juego de mesa de Vampiro: La Mascarada

2160
Logotipo de Vampiro: La Mascarada Blood Feud

White Wolf Entertainment se ha asociado con Everything Epic para crear un juego de mesa ambientada en la historia del mundo del juego de Rol Vampiro: La Mascarada. Blood Feud buscará la financiación necesaria a través de una campaña en kickstarter que comenzará en junio y su lanzamiento está previsto para el otoño de 2019.

Diseñado por Ben Kanelos (Red Scare) Blood Feud es un juego de estrategia basado en equipos que permite jugar de 4 a 32 jugadores, dirigido por 1 o 2 narradores que también interactúan y participan en el juego.

Los jugadores asumen los papeles de los clanes de vampiros en guerra (Venture, Tremere, Gangrel, Toreador) o de una de las facciones humanas que luchan por sus propios intereses (City Hall, the Mafia, the Arcanum)

Los jugadores elegirán disciplinas para dar a su personaje poderes únicos, mientras que los narradores tienen la opción de añadir elementos narrativos al juego. Cada equipo de jugadores también elegirá sus ambiciones, que cambian las condiciones para la victoria (sanguinarios, manipuladores, codiciosos, etc.)

Blood Feud, un mega juego para resolver los asuntos de los hijos de la noche

Blood Feud no se juega en una sola mesa, sino en una sala grande o dos salas separadas con 2 – 4 mesas. Un tablero muestra el mapa de Paisaje urbano, donde los jugadores mueven sus fuerzas alrededor de la ciudad y participan en batallas territoriales.

La otra mesa de juego incluye el Consejo y el Mercado, donde los jugadores utilizan las habilidades de gestión de recursos y las artes diplomáticas para hacer intercambios, mejoras, ascensos de nivel, o participar en la toma de decisiones políticas de gran envergadura.

Everything Epic es un editor de juegos de mesa que ha lanzado Golpe en la Pequeña China y publicará Rambo: the Board Game este verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.