MasQueOca y Pegasus Spiele fortalecen su unión estratégica

1274
Los nuevos títulos que editará masqueoca junto a Pegasus Spiel

Ediciones MasQueOca ha anunciado la ampliación de su alianza estratégica con la editorial alemana Pegasus Spiele. Este acuerdo les llevará a publicar ocho títulos en un nuevo formato, además de ampliar el área de publicación a Portugal, Sudamérica y Centro América.

La editorial del pato, tras publicar más 15 juegos de la reconocida compañía alemana Pegasus Spiele, entre los que se encuentra Port Royal y su expansión o Santo Domingo, editará ocho nuevos títulos y tiene preparados varios más gracias al acuerdo que han alcanzado.

Estos nuevos juegos tendrán un nuevo formato, el de caja compacta, saldrán a la venta el próximo mes de junio a un precio aún por determinar. Los títulos son:

  • Stadt Land Anders (El Buscapalabras) de Peter Neugebauer
  • Bücherwurm (Gusabiondo) de Michael Palm y Lukas Zach
  • Candy Match de Reiner Knizia
  • Kofferpacken extrem (¿Qué llevo en la maleta?) de Arve D. Fühler
  • Port Royal Unterwegs de Alexander Pfister
  • Elements del equipo SAIEN
  • 4 Seasons del equipo SAIEN
  • Dragon Master de Reiner Knizia

MasQueOca y Pegasus Spiele una alianza estratégica que abarca mucho más que publicar nuevos títulos con ambos sellos

La publicación de más juegos es solo otra consecuencia de la ampliación de esta unión. Además, Ediciones MasQueOca y Pegasus Spiele compartirán recursos y licencias y aumentarán su área de distribución, tal y como señala la nota de prensa

Esta nueva expansión de la alianza estratégica no se materializa solamente en la incorporación de los logos de ambos editores a los juegos, es un plan mucho más ambicioso de publicación de títulos y compartición de recursos y licencias. Ya hay programados 10 nuevos lanzamientos para el 2018 en español y portugués bajo esta alianza, Ediciones MasQueOca ostenta los derechos para su publicación y distribución en España, Portugal, Centro America y Sudamerica, incluyendo Brasil, con opción de extensión a otros territorios de habla hispana.

Esta unión hará que lleguen al mercado español diferentes juegos que, de otra forma, no verían la luz en nuestro país, como los del Equipo Saien, publicados en Japón. Próximamente la compañía informará sobre el resto de títulos que publicará durante 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.