Bat Cup, La Alocada y Caótica Carrera de Mystical Games

¡Pa habernos matao!

1982
Logotipo de Bat Cup

Mystical Games lanza su segundo juego, se trata de Bat Cup. Diseñado por Pablo Miras (Alchemical Crystal Quest) y Beatriz Álvarez, cuenta con las ilustraciones de Ramses Bosque (Onus, 2 GM Tactics, Dice Drivin, Ratland y Justice League: Dawn of Heroes) el juego está disponible para su reserva y saldrá al mercado a mediados del próximo mes de abril

Bat Cup es un juego de mesa de carreras diseñado para 2 a 4 jugadores. Ambientado en el universo de Alchemical Crystal Quest, los jugadores toman el control de un personaje y su bólido en una trepidante carrera, donde no hay reglas y todo está permitido para ganar.

Portada de Bat Cup

Con una mezcla entre los autos locos y Mario Cars, los jugadores compiten en un circuito modular formad por los diferentes tableros del juego. Podrán personalizar su vehículo, eligiendo las ruedas que usaran y que harán que su coche se comporte de una manera determinada bajo diferentes condiciones, o comprando frenos y depósitos de nitro.

El juego utiliza una mecánica de gestión de la mano. Cada jugador tiene un mazo de cartas que marca el movimiento del coche, dependiendo de su estado, y la inercia que alcanzará. Está fuerza G será determinante para poder tomar las curvas correctamente.

Bat Cup, una carrera caótica, divertida, frenética y que puede cambiar en cada vuelta

Simultáneamente roban tres cartas de su mazo y eligen una, descartando las otras dos. La carta indica la inercia del coche, indispensable para poder tomar las curvas, las casillas que nos movemos según el estado del coche y, lo más importante ¡Las armas que podemos usar contra nuestros adversarios!

Los coches irán sufriendo daños según transcurra la carrera, pero eso no es todo. El tiempo cambia constantemente, el circuito está lleno de trampas mortales y, además, cada jugador tendrá un as en la manga. La carta turbo.

Componentes de Bat Cup

Durante la carrera podremos hacer reparaciones, adquirir mejoras y reponer nuestras reservas de nitro para intentar ser los campeones de esta alocada carrera

En esta ocasión Mystical Games no apuestas por el micromecenazgo para lanzar al mercado Bat Cup, sino que ha realizado la producción del juego y ha optado por un sistema de reserva. El juego contiene 8 losetas de doble cara de circuitos, 4 miniaturas de personajes, 4 fichas de personaje, 40 cubos de madera, 50 cristales de plástico, 88 cartas de piloto, 8 cartas de daño, 4 cartas de clima, 16 fichas de ruedas blandas, 32 fichas de ruedas duras, 32 fichas de tiempo, 8 fichas de escudo, 12 fichas de trampa de pinchos, 8 fichas de chinchetas, 16 fichas de carrocería, 10 fichas de números para spray, 3 fichas redondas (vuelta, jugador inicial y clima) El precio es de 44,95 € llegará al mercado a mediados de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.