Corvus Belli Lanza la Aristeia! Global League, Conviértete en Campeón

1380
Logotipo de Aristeia Global league

El próximo 26 de febrero comienza el juego competitivo de Aristeia con el lanzamiento del kit de Eventos AGL (Arsiteia Global League)

Ambientado en el mismo mundo de ciencia ficción que Infinity de Corvus Belli, ¡Aristeia!  Es un deporte violento y desenfrenado que se practica entre pequeños equipos de combatientes armados (ver: Aristeia! descubre el brutal deporte del universo de Infinity).

Para apoyar el juego, la empresa lanza el La Liga Global, invitando a los jugadores a conseguir posiciones más altas en el «Ranking Internacional» y ganar premios exclusivos a través de eventos.  El programa apoyará el juego casual y competitivo de torneos, así como las y competiciones en tiendas.

El próximo mes de marzo, Corvus Belli comenzará a ofrecer el Kit de Eventos AGL para las tiendas que deseen participar en el programa. Cada Kit permite realizar eventos de hasta 12 participantes, y viene con premios y artículos promocionales, incluyendo una insignia de campeón del evento, 2 bolsas de dados, material gráfico, 4 marcadores metálicos de punto de victoria, 4 fichas metálicas de frag, 22 cartas de personajes, 8 insignias de Aristeia! y 6 Hexadomes

Aristeia! Global League, multitud de opciones para disfrutar del juego y ser el número uno

Los Torneos Standard ofrecerán un abanico de cinco opciones, llamadas Mods, que pueden ser combinadas entre sí para un total de 17 combinaciones posibles. Estas opciones afectan a la manera en la que los jugadores crean sus Equipos antes de que empiece el partido, de manera que las reglas de la partida en sí permanecen inalteradas.

Los Torneos Open están diseñados para esos organizadores que quieren introducir Escenarios caseros o nuevas maneras de formar el Mazo de Tácticas, por ejemplo. Estos eventos no proporcionarán tantos Puntos de Ranking como los Torneos Standard, pero darán mucha más libertad a las comunidades más imaginativas.

Contenido del kit de evento de Aristeia Global league

Cada Liga consistirá en ocho Rondas, los formatos Open y Standard también estarán disponibles en las Ligas, y los Puntos de Ranking que recibáis tras cada Ronda dependerán del formato elegido, al igual que en los Torneos.

Los Kits de Evento AGL incluyen unas cartas coleccionables, los patrocinadores (ver: Corvus Belli nos da más detalles Aristeia y de sus posibles novedades) que representan empresas y corporaciones del Universo Infinity interesadas en esponsorizar vuestros Equipos.

Los jugadores deben elegir un Patrocinador de entre los que tengan disponibles, antes del torneo y no podrá cambiarlo durante el mismo. Habrá dos Patrocinadores Básicos disponibles para todo el mundo y seis Patrocinadores Especiales que sólo podrán utilizar aquellos que hayan conseguido ciertos logros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.