Es posible que, como es mi caso, tengas el juego Walking Dead: All Out War. Este es un desarrollo de minis especialmente diseñado para dos personas y que evidentemente, es realmente atractivo para los seguidores de los cómics o la serie de televisión (que está cerca de estrenar nueva temporada, por cierto). Pues bien, se han publicado dos nuevos escenarios para este juego de mesa.

El número de escenarios que llegan con la caja básica no es precisamente el más numeroso posible, ya que apenas se incluye uno en el que se tienen que conseguir los suministros centrales que, eso sí, es una excelente opción introductoria (las diferentes expansiones ofrecen más posibilidades para sacar partido a Walking Dead: All Out War). Por suerte, en la web de Mantic, creadora del juego que en España distribuye 2 Tomatoes, se añaden dos nuevas opciones que son totalmente oficiales.

Además, las dos novedades que se han conocido y que os vamos a mostrar, serán utilizadas en el Torneo oficial del juego Walking Dead: All Out War para este año 2018.Si tienes tiempo y opción, ya se pueden sacar las correspondientes entradas que tiene un precio de 20 libras, nada menos. El día del evento es el 10 de marzo y, el lugar, el cuartel general de Mantic en Reino Unido, concretamente en Nottingham.

Diorama de https://www.2tomatoesgames.com/

Los dos nuevos escenarios para Walking Dead: All Out War

El nombre de los escenarios que se han publicado de forma oficial en la web de Mantic, son los siguientes: GRAB THE GOODS, en este se busca una pieza en concreto para la supervivencia y pude estar sólo en uno de los cinco lugares en los que hay suministros, el que lo consiga primera será la banda vencedora. El segundo escenario para Walking Dead: All Out War es FINDERS KEEPERS, es una opción tipo capturar la bandera ya que se debe localizar un suministro en concreto y volver al punto de inicio o campamento de la banda de supervivientes en cuestión. Y, siempre, sin que los caminantes devoren a todos los protagonistas que utilizas.

Si deseas hacerte con ambas opciones, ambas puedes conseguirlas de forma gratuita en esta dirección de Dropbox, donde hay un documento PDF en el que, además de las imágenes correspondientes para proceder a la colocación de todos los elementos de Walking Dead: All Out War (incluidos los suministros y los coches y barricadas), también hay una explicación de lo que se debe hacer y conseguir en cada caso… Eso sí, en inglés por lo que si no dominas el idioma de la pérfida Albión, tendrás que recurrir a una traductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.