El universo de Infinity cobra vida con su nuevo RPG

1459
Portada del RPG Infinity

Modiphius Entertaiment ha lanzado la campaña de financiación para Infinity RPG, el juego de Rol ambientado en el popular juego de miniaturas de Corvus Belli. Aunque puede parecer una novedad, en realidad es una vuelta a los inicios, ya que Alberto, Carlos, Fernando y Gutier, fundadores de la compañía española, desarrollaron el universo de Infinity como un juego de rol. La campaña ya ha conseguido en menos de 24 horas más del doble de la financiación necesaria.

Portada del RPG Infinity

Infinity es un juego de miniaturas a nivel escaramuza ambientado en un universo futurista, la innovación, rapidez y dinamismo de su sistema de juego lo convirtió en uno de los títulos de referencia entre los jugadores, además de sumar la espectacularidad de sus miniatura, diseños, concept art y material gráfico.

Sin embargo, antes de convertirse en el popular juego táctico que es ahora, Infinity la ambientación de un juego de rol con el que disfrutaban sus creadores; la imposibilidad de desarrollarlo de forma plena al tener que centrarse en el juego de miniaturas, llevó a los chicos de Corvus Belli a guardarlo en el cajón. El año pasado, Chris Birch de Modiphius Entertaiment les presentó la posibilidad de sacar el proyecto adelante y hoy, en menos de 24 horas, la campaña de kickstarter para financiar el juego ha conseguido más del doble de la cantidad necesaria para su publicación.

Infinity RPG utiliza el sistema de la casa de Modiphius, el 2d20; mientras que el daño se calcula utilizando varios D6. Este sistema apuesta por mecánicas sencillas y acciones cinemáticas; manteniendo el dinamismo que caracteriza al juego de miniaturas. Además incorpora herramientas con las que el master gestiona el nivel de dificultad de los enfrentamientos y las escenas, haciendo más interesantes y peliculeros los encuentros

Infinity RPG se financió en menos de una hora; las aportaciones están calculadas en libras (por lo que la economía en euros se resiente con el cambio) A pesar de poder conseguir miniaturas exclusivas del juego de rol y diferentes extras, en mi opinión creo que la aportación más beneficiosa es el “PDF Master pledge” que por 54 € tenemos en PDF todo los libros que se desbloqueen en la campaña (y al paso que vamn, parece que serán muchos) Podéis encontrar más información en la página de kickstarter, en la de Corvus Belli y en la de Modiphius Entertaiment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.