Pajarracos, lo próximo de Zacatrus: que no se coman tus frutas

1951

La editorial Zacatrus tiene un nuevo juego, y no falta mucho para poder conseguirlo en sus tiendas. Hablamos de Pajarracos, un título de de cartas donde no falta la sencillez para convertirse en una de las opciones a utilizar con toda la familia (incluidos los más mayores y los pequeñajos de la casa). Os contamos de qué va.

La clave de este juego es la rivalidad, ya que para nada es un título colaborativo (como dice un amigo mío, ¿quién leches quiere esas mierdas?). Cada uno de los jugadores se pone en la piel de un sufrido granjero que tiene que cosechar frutas y conseguir ser el que logre acabar la partida con un mayor número de ellas. Y, aparte de todos los inconvenientes que pueden existir a la hora de hacer esto, hay uno que es clave en Pajarracos: el resto de los jugadores, que se van a convertir en un incordio.

Viceroy llega en castellano de la mano de Zacatrus

Así, en el título creado por Paco Yañez (con ilustraciones de Pablo Tomás), una de las claves a utilizar es saber ser un buen mentiroso… ya que hay que farolear. constantemente Sí, pequeñines, esta es una de esas ocasiones que hay que hacer esto sin que nadie te mire mal. El caso es conseguir más y mejores frutas que los rivales… pero estos tienen un arma (que tus también guardas a buen recaudo): los Pajarracos. Con estos, puedes conseguir que estos adorables animalillos alados se coman el preciado tesoro de tus enemigos -y tú puedes ser paso de esos indeseables, claro-. Evidentemente hay opciones para evitar esto, como el uso de espantapájaros o poner de cebo algunas frutas, tú decides… si es que puedes hacer esto.

Caja del juego Pajarracos

Pajarracos, un juego para toda la familia

Pues sí, si estas buscando un título rápido y que todos los integrantes de tu familia puedan utilizar, Pajarracos es una opción. Las partidas tienen una duración estimad de cinco minutos y la cantidad de jugadores va desde los dos hasta los seis (si te preguntas por la edad mínima para poder darle a Pajarracos, esa es de 6 años en adelante). En lo que tiene que ver con la dependencia del idioma, esta es mínima ya que las cartas están ausentes de texto y, por lo tanto, son las reglas lo único que se tiene que aprender.

Contenido de Pajarracos

El precio que tiene Pajarracos es de ocho euros, con envío gratuito a la península como se puede ver en la página de la tienda online en la que esta este juego (que, por cierto, ya se puede reservar y que comienza a venderse de forma directa el día siete de febrero de este 2018). Nosotros probaremos este nuevo título de Zacatrus para que veas exactamente de lo que se trata, y te explicaremos cómo evitar que se comen tus frutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.