Outpost Amazon, sobrevive a la jungla en el segundo título de la serie

0
408
Logotipo de Outpost Amazon

Outpost Amazon es el segundo título de la serie de juegos de horror y supervivencia de IDW Games. Diseñado por Daryl Andrews (Sagrada, The Walled City: Londonderry & Borderlands o City of Gears) y Jonathan Gilmour (Dead of Winter, Dinosaur Island, Wasteland Express Delivery Service, Path of Light and Shadow, Flick’em Up! Dead of Winter o Pocket Dungeon) la compañía tiene intención de lanzar el juego en marzo.

Outpost Amazon es un juego de cartas cooperativo para 2 a 6 jugadores, cada uno de ellos en un científico destinado en el puesto de investigación Outpost 2, en las profundidades de la selva amazónica.

Componentes de Outpost Amazon
Outpost Amazon, componentes del juego

Recientemente habéis recibido informes de que las tribus locales están alejándose de la ribera del río. Además, los equipos de vigilancia nocturna han captado fotos que parecen demasiado extrañas para ser verdad

Outpost Amazon, experimenta los horrores y peligros de la jungla amazónica en 30  minutos

Cada jugador tiene una carta de personaje que muestra sus puntos de vida y su habilidad especial. El objetivo del juego es acabar el mazo de expedición sin que ninguno de los integrantes de la expedición muera.

En cada ronda los jugadores deciden en qué orden jugarán su turno, combinando sus acciones para resolver cada amenaza. Si al final del turno que da alguna activa, se resolverán sus efectos contra los jugadores, haciéndoles perder salud o comida.

Los jugadores deberán de utilizar sus habilidades para enfrentarse a las diferentes amenazas del mazo de expedición y superar los eventos inesperados con los que se encuentren. Durante su aventura podrán capturar animales que les otorgarán puntos, así sabrán que tal lo han hecho.

Outpost Amazon portada del juego
Outpost Amazon, portada del juego

Outpost Amazon es el segundo título de la serie de cuatro de IDW Games que comenzó con Outpost Siberia (Ver: Outpost Siberia, nuevo survival horror del autor de Dead of Winter) cada partida tiene una duración media de 30 -45 minutos y tendrá un precio aproximado de 20 dólares. Estará disponible en una edición en inglés a partir de marzo de este año.

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos