Warhammer 40K Dice Master, Battle for Ultramar estará listo para el verano

2378
Portada de warhammer 40K Dice Masters Battle for Ultramar

Ya conocemos el primer juego que WizKids Games producirá ambientado en el oscuro universo de Warhammer 40.000, según anunció el pasado mes de octubre. El sistema de construcción de dados Dice Master es el elegido para desarrollar Battle for Ultramar, el título que saldrá a la venta el próximo mes de julio. La primera oleada incluirá la caja de campaña y las cajas de equipo de los Orkos y de los Lobos Espaciales

Ambientado en el oscuro universo de ciencia-fición de Warhammer 40.000, el juego permite a los jugadores construir equipos con los personajes y guerreros icónicos para luchar por la supremacía utilizando dados y cartas personalizadas.

cartas de ejemplo de warhammer 40K Dice Masters Battle for Ultramar

Warhammer 40.000 Dice Masters utiliza el sistema de juego diseñado por Mike Elliott (Thunderstone, Quarriors, Dragonfire, Axis & Allies, Final Touch o Agent Hunter) y Eric M. Lang (Blood Rage, Arcadia Quest, El Padrino, Bloodborne, Zombicideel juego de miniaturas de Juego de Tronos) siendo totalmente compatible con otros títulos de la línea. Habrá cuatro facciones disponibles al principio, y los jugadores podrán construir sus equipos usando una sola facción, o mezclarla y combinarla para crear su propia banda de Dice Masters.

Cuatro facciones para luchar por la supremacía en el salvaje universo de warhammer 40.000 con el famoso sistema de construcción de dados

El lanzamiento de Warhammer 40.000 Dice Masters se centrará en la caja de campaña Battle for Ultramar. Esta caja de inicio será un set de contenido fijo que incluye todo lo necesario para que dos jugadores se enfrenten: un ejército de Ultramarines, otro de Deathguard, dados y bolsas para ambos jugadores.

En la caja podremos encontrar más de 12 personajes, entre los que se encuentran el Primarca de los Ultramarines Roboute Guilliman y el Bibliotecario Jefe Tigurius, así como los héroes de la Guardia de la Muerte Typhus y Mortarion. La caja saldrá a la venta a un precio estimado de 40 dólares

Los jugadores pueden expandir sus ejércitos con dos expansiones que introducen en el juego a dos nuevas facciones. Los Orcos, que incluyen al infame señor de la guerra Ghazghkull Thraka y los Boyz y Warbikers bajo su mando, y los lobos espaciales, con Logan Grimnar y al Venerable Dreadnought al frente de un ejército de Space Wolves.

Cada expansión incluye 24 cartas y 16 dados, son totalmente compatibles con la caja Battle for Ultramar y su precio rondará los 13 dólares.

Dice Master se publica en castellano bajo el sello de Devir Iberia, aunque solo han sacado tres productos de la línea Marvel, no sabemos si apostarán por esta nueva línea ambientada en el universo de warhammer 40.000 o si llegará en nuestro idioma a través de otra compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.