El General Veers llega al juego Star Wars: Legions

1821
General Veers para Star Wars: Legions

No sé si eres fan de la saga Star Wars, pero seguro que más de una película sí que has visto. Peo en este caso hablaremos de novedades en uno de los juegos que se basa en el Universo creado por el amigo George Lucas y que ahora mismo está en manos de Disney. Hablamos de Star Wars: Legions, donde hace acto de presencia uno de los generales más particulares del Imperio Galáctico.

Una nueva ampliación llega para el conocido juego de miniaturas Star Wars: Legions y, en ella, el General Veers (sí, el mismo que en el planeta Hoth recibió la orden de Darth Vader de comenzar las hostilidades en tierra) será una opción más para los que disfrutan de esta creación de Fantasy Flight Games. Evidentemente, con la aplicación llega todo lo necesario para que este personaje pueda ponerse al mando de tus tropas de forma individual o compartida (donde no falta su carta de personaje).

Pack Star Wars: Legions con general Veers

Una de las grandes virtudes con las que llega el Geeral Veer a Star Wars: Legions es que es capaz de insuflar un gran ánimo a las tropas que tiene bajo su mando, aparte de ser un experto en los ataques terrestres. Si te preguntas por el arma que utiliza el nuevo personaje para el juego de FFG, este es un Blaster E11, por lo que su punto fuerte es el del ataque a distancia si hablamos de sus características individuales. Pero vamos, que lo suyo es utilizar a Veers combinado con amigos como los AT-ST, por poner un ejemplo.

Otras opciones de Veers en Star Wars: Legions

Parte de ser una excelente combinación con Darth Vader, en la expansión del General Veers se incluyen tres nuevas cartas de mando (único para este personaje). Aparte, se incluyen diferentes tokens para el juego, así como la miniatura representativa. No faltan tampoco nuevas tarjetas de actualización de todo lo que tiene que ver con el juego Star Wars: Legions.

Uso de General Veers en Star Wars: Legions

Si deseas no quedarte sin las expansión del General Veers para Star Wars: Legions, puedes realizar la reserva del pack en el que se incluye accediendo a este enlace  o espera a que llegue a tu tienda habitual. Sin duda, este es uno de los personajes más interesantes de la entrega El Imperio Contrataca, que posiblemente sea la mejor película que se ha rodado de la saga hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.