Consigue el juego Blood and Bone de forma gratuita por tiempo limitado

1775
Juego Blood and Bone

Los reyes Magos no existen y el barrigudo de Papá Noel, tampoco. Pero esto no es razón para encontrar, de vez en cuando, un regalo inesperado de este vicio que nos consume que son los juegos de mesa y rol. Justo hemos conocido algo que fusiona los dos tipos, llamado Blood and Bone, y que es posible conseguir sin gastarse ni un céntimo de euro.

Este juego de Arcana es posible adquirirlo durante un periodo de tiempo limitado, finales de año o hasta que se agoten las existencias, sin tener que pagar nada de nada. Por lo tanto, es posible que te hagas un regalo sin tener que esperar que el menda con traje rojo y tirantes deje algo bajo el árbol. Te aseguro que si haces esto, conseguirás mucho más, ya que si no tienes bien adiestrados a tus familiares lo mismos acabas con una corbata. Advertido quedas.

Ilustraciones del juego Blood and Bone

El caso es que Blood and Bone es un juego de mesa tipo RPG en el que se accede a un mundo en el que no existe ni la magia y los dioses no tiene el peso habitual en los mundos de fantasía. Así, quedan los ejércitos, el vil metal y las intrigas para decidir lo que pasa en Ossura, que es el lugar en el que sucede todas las aventuras de cada una de las 12 civilizaciones humanas existentes (en los manuales se detallan hasta 30 ciudades importantes con todo lujo de detalle).

Algunos detalles de Blood and Bone

La creación personajes es el eje principal de este juego, que se basa en un sistema D20 que le confiere una alta sencillez a la hora de aprender las mecánicas. Clases, profesiones, y elementos únicos en forma de traits que dan un toque personal a cada una de las creaciones que se suceden en Blood and Bone dan un toque interesante para este juego que puedes conseguir a coste cero en este enlace y donde no falta el mapa propio de Ossura que puedes ver tras este párrafo.

Ossura de Blood and Bone

Lo que es posible conseguir es la campaña completa y, si deseas conocer antes de nada cómo es Blood and Bone, en este enlace puedes conseguir una copia de la Guía rápida en la que encontrarás lo necesario para aprender a jugar e, incluso, Arcana tiene una campaña adicional para descarar también sin coste alguno. ¡Corred insensatos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.