Rob Daviau y Wizards of the Coast anuncian Betrayal Legacy

2314
Logotipo del juego Betrayal at house on the hill

Rob Daviau y el presidente de Wizards of the Coast, Chris Cocks han anunciaron el lanzamiento de Betrayal Legacy, basado en el juego Betrayal at House on the Hill. El anuncio se ha realizado durante la celebración de la feria PAX Unplugged, el juego será publicado bajo la marca Avalon Hill y su llegada al mercado está prevista para finales de 2018

En el año 2004 Rob Daviau ayudó a crear Betrayal at House on the Hill mientras trabajaba a tiempo completo para Hasbro. Risk Legacy fue el primero de los juegos Legacy de Daviau, al que siguió Pandemic Legacy, Seafall, y el nuevo Pandemic Legacy Season 2.

Mientras Daviau perfeccionaba el concepto de Legacy, Betrayal at House on the Hill también estaba evolucionando, recibiendo la expansión de Widow’s Walk en 2016 y adaptándose al universo de Dungeons & Dragons en 2017 bajo el título Betrayal at Baldur’s Gate.

Betrayal Legacy, una historia de traiciones, fantasmas y venganza a lo largo de las décadas

Betrayal Legacy tomará el concepto del juego original, los jugadores deberán explorar una mansión embrujada, sim embargo, nos encontremos con el arco argumental y la campaña dividida en misiones que caracterizan a los juegos Legacy.

En Pax Unplugged se dieron algunas pinceladas sobre el juego, desvelándose que el título contará con un prólogo y una historia de trece capítulos que tendrá lugar a lo largo de varias décadas. Los jugadores representarán a miembros de una familia específica, con algunos personajes envejeciendo dentro del arco de la historia y la aparición de descendientes de la familia

¿Qué son los juegos Legacy?

En los juegos Legacy las elecciones del jugador alteran permanentemente el estado del juego. Las modificaciones en el juego pueden incluir la colocación de pegatinas en las cartas o en el tablero, la destrucción permanente de los componentes, la apertura de paquetes sellados y más. El juego sigue un arco argumental que provoca los cambios que tienen lugar en una campaña.

Arte de Btrayal Legacy

Como resultando no se puede iniciar un nuevo juego al terminar la campaña. Para poder jugar una segunda campaña al mismo título, deberemos de hacernos con otra copia del mismo

Pandemic Legacy fue el segundo juego Legacy, y actualmente es el juego de mesa mejor valorado en boardgamegeek. Aparte de este reconocimiento, también fue el ganador y nominado en muchos premios, incluyendo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.