Decrypto, destripa el código de tu rival en lo último de Iello

0
653
Logotipo de Decrypto

Iello (Heroes of Black Reach, Pingo Pingo, Ninja Taisen, King of Tokyo) ha anunciado la publicación de Decrypto, un juego diseñado por el autor novel Thomas Dagenais-Lespérance que llegará al mercado a principios de 2018 en una edición en francés e inglés

Decrypto es un party game diseñado para 3 a 8 jugadores que, divididos en dos equipos, deberán de intentar descubrir los mensajes que sus compañeros les envían mientras intentan romper el código para descifrar los mensajes del equipo rival.

Decrypto, tras los pasos de Código Secreto

Cada equipo cuenta con su propia pantalla, en esta pantalla colocan cuatro cartas en sobres numerados del 1 al 4, dejando que todos en el mismo equipo vean las palabras de dichas cartas mientras las esconden al equipo contrario.

En la primera ronda, cada equipo hace lo siguiente: Un miembro del equipo coge una tarjeta de código que muestra tres de los dígitos en un orden aleatorio, por ejemplo, 4-2-1. Después dan un mensaje codificado que sus compañeros deben usar para adivinar el código.  Si adivinan correctamente, recibirán una tarjeta blanca de existo; si no, obtendremos una negra de erróneo.

En la segunda ronda, cada equipo vuelve a proporcionar una pista acerca de las palabras que se corresponden con el código numérico, pero esta vez es el otro equipo el que deberá de intentar adivinar el código. Si lo consiguen, obtendrán la tarjeta blanca; Si no, nuestro equipo tendrá la opción de averiguar el mensaje.

Componentes de Decrypto

La partida continua hasta que une quipo obtiene dos tarjetas blancas, ganando la partida, u obtiene dos negras, perdiéndola. El juego suele durar de 4 a 7 turnos. Si después de ocho turno ningún equipo ha ganado, intentarán averiguar el mensaje del rival; el que más palabras acierte será el vencedor

Decrypto está compuesto por 2 pantallas, 48 tarjetas de códigos, 110 tarjetas de palabras clave, 4 fichas de interceptación, 4 fichas de comunicación erróneas, 50 hojas de notas, 1 reloj de arena (30 segundos) y un libro de reglas. El precio rondará los 20 dólares y las partidas tienen una duración de 20 minutos. Iello ha anunciado el juego para el primer trimestre de 2018

 

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos