Seafall, Plaid Hat Games pone fecha a su juego más esperado

1405
Logotipo de Seafall

Seafall, el nuevo título de tipo Legacy de Rob Daviau (Pandemic Legacy, Risk Legacy, Heroscape, Axis & Allies: Pacific) estará disponible en un periodo de 2 a 5 meses, según ha anunciado Plaid Hat Games (Dead of Winter, Summoner Wars, Ashes: Rise of the Phoenixborn o Mice and Mystic entre otros) que ya ha abierto los pre-pedidos en su página web.

Portada de Seafall

Seafall es un juego de mesa que sigue el sistema Legacy (una especie de modo campaña en el que lo que hacemos en una partida tiene consecuencias en la siguiente) diseñado para 3 a 5 jugadores, que liderarán a su provincia con el objetivo de convertirse en el Emperador del mundo. El jugador que consiga completar los objetivos de gloria será el vencedor de cada partida y el que tenga más gloria al final de la campaña será el vencedor.

Seafall, rumbo hacia el infinito

Componentes de Seafall

El juego nos trae un 4X (Explorar, Expandir, Exterminar y Explotar) con el tratamiento Legacy, una campaña a lo largo de unas 15 partidas con una duración de 90 a 120 minutos. Al contrario que otros juegos con este sistema de campaña, Seafall tiene una misión introductoria que cumple dos objetivos: Primero, hacer que los jugadores se hagan con las mecánicas del juego en un ambiente libre de consecuencias y segundo, mostrar el prólogo de la historia que vendrá.

Los jugadores toman el papel de un líder de provincia, deberá usar los cuatro gremios (Comerciantes, constructores, exploradores y soldados) para construir barcos, descubrir y explorar islas remotas, comerciar, atacar otras provincias y mejorar sus flotas. Los jugadores contarán con ayudantes y consejeros y el juego usa un sistema para calcular las dificultades de las misiones que emprendan; todo para conseguir los preciados puntos de gloria que les convertirán en emperadores del mundo.

Cartas de Seafall

Seafall es uno de los juegos más esperado de los últimos años, las posibilidades de un 4X unido al sistema Legacy multiplican las estrategias posibles a llevar a cabo durante las diferentes partidas. El juego estará listo en un periodo de 2 a 5 meses; Plaid Hat games ha lanzado la preventa del mismo, en el siguiente enlace, y si queréis echarle un vistazo a las reglas podéis hacerlo aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.