Maiden’s Quest, ¿Quién necesita un príncipe azul?

2108
Portada de Maiden's Quest de wizkids

Wizkids ha anunciado una serie de juegos de mesa que llegarán al mercado en primavera del año que viene. Tras anunciar su acuerdo con Games Workshop y Wizards of the Coast (Ver: Wizkids producirá una línea de miniaturas y juegos de mesa basados en Magic) Entre ellos destaca Maiden’s Quest, un título en el que las princesas toman su rescate en sus manos.

Maiden’s Quest, es un juego de cartas para dos jugadores en el que las princesas se han cansado de esperar a que el príncipe azul mate al dragón, escale la torre y la rescate de la torre perdida.

Maiden’s Quest las princesas al rescate

Cada jugador deberá de usar las cartas de su mano para superar los obstáculos que encontrarán en su camino a la libertad. La mecánica de juego y las diferentes posiciones de las cartas permiten darle distintos usos, bien sea como objetos, encuentros o aliados.

La dificultad del juego crece según avanzamos en la partida ya que el nivel de los enemigos aumenta, según vamos alcanzando los diferentes hitos de nuestra aventura. Además, título tiene una mecánica que permite “salvar” la partida para retomarla más tarde  por lo quye podemos continuar la aventura.

El juego está diseñado para jugarse en solitario o para dos jugadores, en modo competitivo o cooperativo. Si se juntan más copias del juego más jugadores pueden unirse a la partida.

Una partida de Maiden’s Quest suele durar media hora, lo mejor es que no necesita una superficie de juego, por lo que es ideal para esos momentos muertos como esperar el autobús o tomar un café. El juego contiene 144 cartas, que es suficiente para jugar en pareja o en solitario.  Los jugadores adicionales pueden unirse al juego añadiendo varios sets juntos, saldrá a la venta en mayo a un precio de 20 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.