King of New York Power Up, los monstruos evolucionan

2240
Logotipo de King of New York Power up

La compañía francesa Iello ha anunciado la publicación de King of New York Power Up. La nueva expansión del popular juego diseñado por Richard Garfield (Android Netrunner, Magic The Gathering, King of Tokyo o Robo Rally) Estará lista para octubre. Todo indica que será presentada en la feria de Essen

Portada de King of new york power up

King of New York Power up es una expansión para ambos títulos (King of Tokyo y King of New York) El juego está diseñado para 2 a 6 jugadores que toman el papel de gigantescos monstruos. El objetivo es sembrar el caos y la destrucción en la ciudad, mientras nos defendemos de los ataques del resto de jugadores. En nuestro periplo podremos conseguir cartas de poderes y evolucionar hasta niveles nunca vistos.

King of New York Power Up, llega un nuevo monstruo

Esta nueva expansión nos ofrece la posibilidad de jugar con todos los monstruos en ambos juegos. Si amigos, las simpáticas criaturas podrán esnafrar ambas ciudades, aunque hubiese sido más interesante un modo de juego que combinase ambos títulos, pudiéndose montar una fiesta con hasta 12 jugadores de proporciones bíblicas.

El juego contiene cartas de evolución para cada monstruo en las diferentes ciudades. Además, contiene un nuevo monstruo, el tiburón que maneja la electricidad Sharky. También incluye una nueva mecánica con cartas únicas. Si obtenemos tres corazones, podremos coger estas cartas de evolución especiales que nos darán ventaja frente a los otros monstruos.

King of New York Power Up añade más chicha a este filler. La posibilidad de jugar con nuestro monstruo favorito sin importar la ciudad y la nueva regla de los corazones. Habrá que ver si las cartas de evolución especial ofrecen algo simpático o son más de lo mismo. De todas formas, el juego es rápido, ideal para pasar el rato y cumplir alguna venganza apuntada de otras partidas. El precio de venta anunciado es bastante competitivo, 20 dólares. En julio saldrá la nueva versión de King of Tokyo con el arte gráfico renovado. Iello tiene pensado lanzar esta expansión en octubre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.