Matagot presenta sus novedades de cara a la primavera

780
Caja de Metal Adventures

La editorial francesa Matagot, cuyos juegos distribuye en nuestro país Asmodee Iberica, ha anunciado en su página web tres nuevos títulos que estarán disponibles para la primavera de este año en diferentes ediciones.

Logotipo de matagot

Índice

Ultimate Warriorz

Caja de Ultimate Warriorz

Publicado por primera vez por pulsar games llega en una nueva edición de la mano de Matagot Games. Un juego de cartas diseñado por Guillaume Blossier y que nos traslada a la Isla del Fin del Mundo, donde todas las tribus se enfrentan en un combate a muerte entre sus campeones para elegir al mejor de todos. Los jugadores deberán de esperar al momento adecuado para usar sus mejores movimientos y objetos mágicos para evitar el ataque de sus rivales, hacer el máximo daño y alzarse con la victoria.

Barony

Portada de Barony de Matagot

Diseñado por Marc André, Matagot nos trae este juego de estrategia para 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos es uno de los barones que cuidan de las regiones exteriores del imperio. Usando sus recursos y fuerzas de caballeros, deberán de explorar las tierras cercanas, colonizarlas y defenderlas de los enemigos del reino; con el objetivo en mente de convertirse, si las circunstancias son propicias, en el próximo rey.

Metal Adventures

Caja de Metal Adventures

Del diseñador Lionel Borg, nos llega este juego ambientado en el espacio, pensado para 3 a 6 jugadores cada uno de ellos es un pirata espacial que lucha por conseguir gloria, fama y honor explorando la galaxia. Los jugadores usarán cartas para explorar, mejorar sus naves espaciales y hacer frente a excitantes desafíos para convertirse en el pirata más famoso del universo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.