No me parece mal la posible muerte de Capitán América en el cine…

756
Capitan Ámerica muerto junto a Iron Man

Los rumores que apuntan a una posible muerte de Capitán América en la segunda entrega de la película Civil War cada vez son mayores y, un actor que también es modelo, puede ser la clave que confirme este punto -y, por lo tanto, que uno de los líderes de Los Vengadores exhale su ultimo aliento en la cinta de Disney-.

La verdad es que la cantidad de películas de Marvel que se tienen previstas que lleguen al cine es realmente impresionante (ni en mis sueños más húmedos de niño esto lo podía imaginar, pero así es la vida…). Pero, pese a la ingente cantidad de films en previsión, los cómics son mucho más numerosos y, por lo tanto, hay que cortar por algún sitio. Y, por lo que parece, Capitán América pude ser uno de los grandes perjudicados por dicha razón.

Esto lo digo debido a que cada vez parece más claro que el conocido Vengador puede morir, tal y como lo conocemos, en la mencionada segunda entrega de Civil War, y esto lo haría a manos de Crossbones, un “amiguete” de armas tomar que hasta no hace mucho no parecía que fuera a ser de la partida en la gran pantalla pero… ¡Sorpresa! Ya hay actor que lo interpretará y, por lo tanto, podría ser el matarife que mandará a Steve Rogers al otro barrio. El elegido es Frank Grillo (que más de uno conoce por The Purge: Anarchy).

Escudo de Capitán América roti

A mi no me parece mal

Lo cierto es que a más de uno le pueda parecer esto un atentado inaguantable, pero la verdad es que pese a la pirueta de encajar The Fallen Son con Civil War (que es grande y arriesgada), a los que no somos seguidores del insulso Capitán América no es algo que nos quite el hipo precisamente. Con él, no se va un personaje que tenga un trasfondo grande y que llegue, ni mucho menos. Comparativamente, creo que este héroe tiene tan poco recorrido como Cíclope en X-Men… lo siento Rafa, amigo, ya sabes lo que opino desde hace años y como ves no ha variado mi forma de pensar ni un ápice.

Iron Man Capitan america

Por lo tanto, no es que se tenga que llorar mucho la posible pérdida de “el capi”, ya que en las películas (exceptuando Soldado de Invierno) a mi ni fu ni fa, que se dice. La verdad, es que resulta mejor revitalizar las películas que están por llegar y no tener que aguantar las diatribas morales -y la gran educación y honor mal manido que ofrece Capitán América- . Aunque, como se verá, no es todo oro lo que reluce…

Este es el dato

Por cierto, y antes de acabar, los rumores que apuntan a la muerte de uno de los miembros de Los Vengadores llegan debido a unas declaraciones de los hermanos Russo que estaban -junto al mencionado Frank Grillo- en un evento, y este último en un tono algo simpático indicó que le encantaría matar a Capitán América (y a mi también, la verdad)… a lo que Joe Russo contestó conun enigmático: ¿no hemos rodado esa escena?

Frank Grillo será Crossbones

En definitiva, y pese a que las féminas pueda -y quizá deban- pensar que es una atrocidad, la muerte de Capitán América se atisba en el horizonte y, lo cierto, es que a mi no me quita el sueño ni un poquito… ¿a vosotros sí?

2 COMENTARIOS

    • Como bien dices es un posible… que no una realidad. Por lo tanto spoiler como tal, no es simplemente he indicado lo mismo que han dicho los propios implicados y, además, mi opinión. Si hubiera visto una película en la que esto sucede, entonces toda la razón sería tuya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.