Conócelo todo de los personajes de Marvel gracias a un buscador

1379
Logotipo de Marvel

La editorial Marvel se ha convertido en un gigante que no tiene límites, ya sea con los propios cómics que crea hasta por las películas que lleva a la gran pantalla. El caso es que ha conseguido que muchos de sus personajes sean conocidos por el gran público, y ahora es posible que se tengan algunas dudas respecto a su historia ya que, por el momento, no se ha contado.

Evidentemente esto para los más frikis no es precisamente un problema (aunque la edad hace que aparezcan lagunas en la memoria que evitan recordar cierta información de los superhéroes, que en muchas ocasiones son premeditadas). El caso es que conozco a una buena cantidad de gente que ahora se pregunta por la historia de Ojo de Halcón, por poner un ejemplo.

Pues bien, hay un buscador en Internet que es justo lo que se necesita ya que hablamos de una “wiki” de los personajes de Marvel. Es muy completa y la información detallada, por lo que se convierte en una solución estupenda para refrescar datos o, simplemente redirigir las preguntas de los curiosos que no dejan de dar la “brasa” (es así, son amigos o familiares, pero leches…).

IMG_20150511_191843

Sí, os dejo el enlace….

Nos e me ha olvidado, pero es que me gusta hacerme de rogar. El caso es que en este enlace podéis acceder a la base de datos que os comento. Tiene un “problemilla”: está inglés. Peor una vez que se comprueba que se habla de personajes, diseñadores, dibujantes, creadores, escritores y mucho más, esto se pasa por alto. Eso sí, está en pleno crecimiento, por lo que no hay que ser muy cruel si hay algo que por el momento no se encuentra en la base de datos, sólo es cuestión de paciencia.

Ahora me pregunto, ¿DC tendrá algo similar? ¿Serán capaces de mostrar alguna imagen de las películas de Marvel (yo voto por Viuda Negra, las cosas como son)? En definitiva, una ayuda interesante que me ha parecido de lo más curiosa y que, amigos frikis, no tenéis que dejar de visitar.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.