Arranca el rodaje de Capitán América: Civil War…. ¡Más caña!

677

Estamos todavía con la resaca de la segunda entrega de los vengadores y ya tenemos a la maquinaria de Marvel dándole a la &churrera&. Me refiero al anuncio del tercer film en el que Steve Rogers es el protagonista.El nombre de la película es Capitán América: Civil War. Poco hay que explicar respecto al contenido de la cinta en la que habrá personajes muy conocidos, como  por ejemplo Iron Man o La Viuda Negra (esa Scarletttttttttt).

El caso es que se ha comenzado con la grabación de la nueva entrega de la saga de Marvel en los estudios Pinewood de Atlanta (habrá exteriores en localizaciones tan dispares como Puerto Rico o Islandia) y es de esperar que el estreno se produzca en algún momento del mes de mayo del 2016 (un secretillo… Ant-Man será de la partida en la cinta como no puede ser de otra forma).

IMG_20150511_191813

Veremos si Marvel tiene el cuajo suficiente para que una vez que se finalicen las dos entregas de Capitán América: Civil War sufra los desastres que hay en los cómics… ahí lo dejo, y los que se hayan leído estos, seguro que saben perfectamente de lo que estoy hablando (y nada tiene que ver que el héroe del escudo sea uno de los personajes que menos gracia me hace de todos los que existen, sólo un poco por detrás de Cíclope).

Secuela en toda regla

Pues sí, hay que decir que cronológicamente esta nueva entrega se sitúa de La era de Ultron que ahora mismo está en cartelera y que al final de la película ya se puede vislumbrar lo que está por llegar y es que en Marvel se han cuidado mucho de no sincronizar sus películas de forma lógica hasta la llegada de los Guardianes de la Galaxia, aunque esta es otra historia que ya contaremos más adelante. Lo cierto es que el universo creado por la en otra época sólo editorial es de lo más rico y muchos &sueños húmedos& se hacen realidad ahora que se están llevando a las salas gran parte de sus creaciones (lástima que los derechos de Hulk y los 4 Fantásticos no les pertenezcan para hacer películas).

El reparto de Capitán América: Civil War es realmente espectacular, y aparte de los actores que dan vida a el Capitán y Iron-Man están presentes como no puede ser de otra forma, se ha confirmado que la inmensa mayoría de Los Vengadores serán de la partida (exceptuando a Thor y Hulk, que están en sus cosas…). Así Paul Bettani o Jeremy Renner están en la cinta. No puedo tener más ganas de verla.

IMG_20150511_191843

Por cierto, para los escépticos sobre la sinopsis de la película que estará dirigida por Joey y  Anthony Russo, esto es lo que se ha conocido de forma oficial &e pretende instaurar un sistema político que controle las acciones de Los Vengadores, y por ello hay cisma en el grupo mientras se defiende a la Tierra de un ataque muy peligroso&. Con esto, y visto lo que se podrá ver con añadidos como los de Martin Freeman o William Hurt, lo único que se pueden esperar cosas buenas, ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.