Storytelling llega a Verkami en junio

953
Portada provisional de Storytelling

Los responsables de Storytelling, Viravi Edicions, han anunciado la fecha del crowdfunding que llevarán a cabo para financiar el juego. El título, diseñado por Toni Serradesanferm e ilustrado por Evelt Yanait, iniciará su campaña en Verkami el 22 de Junio

Portada provisional de Storytelling

Storytelling es un juego de mesa para 2 a 6 jugadores, que usa un sistema narrativo y una mecánica visual para desarrollar la partida, enganchando a los jugadores a medida que el juego avanza. Nos adentramos de lleno en el mundo de los cuentos, transformándonos en contadores de historias para conseguir hilar las diferentes fabulas de nuestra infancia, por todos conocidas.

Las mecánicas son muy sencillas, ya que el narrador contará con una serie de cartas que describirá, mientras narra la historia. Los jugadores, por su parte, deberán de identificar lo que el cuentacuentos está describiendo en las losetas que se encuentran en la mesa.

Storytelling nos sumergirá en un mundo lleno de magia, fantasía, héroes y villanos, animales que hablan, dragones, caballeros y princesas. Es un juego ideal para jugar en familia, ya que la edad recomendada es a partir de cinco años, o con amigos ya que la mecánica del juego lo hace atractivo para todo tipo de jugadores.

Fichas de cuentacuentos

Storytelling es el primer proyecto de Viravi Edicions a través de Crowdfunding, habiendo elegido la plataforma Verkami para llevar a cabo la campaña. Su autor Toni Serradesanferm es conocido por sus otros trabajos como 4 Monos de Homoludicus y Victus, el juego de estrategia de Devir. Las ilustraciones son pequeñas obras de arte realizadas por Evelt Yanait, ilustradora de Guerra de Mitos y Wake up Cthulhu, con un estilo muy particular que harán las delicias de todos los jugadores, sobre todo los más pequeños. El juego se editará en castellano, catalán, inglés y alemán y el pistoletazo de salida para la campaña de financiación será el 22 de junio de 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.