Fila y Filo de Devir logra el premio en categoría infantil en Spiel des Jahres

1261

Buenas noticias para Devir, ya que el juego Fila y Filo ha conseguido uno de los galardones de la Spiel des Jahres, concretamente el que pertenece a la categoría infantil. Hay que felicitar a la editorial ya que esto es un empujón importante para el título que está cerca de llegar a las tiendas.

Concretamente, será en el mes de julio cunado Fila y Filo (Spinderella) de Roberto Fraga será una realidad en las tiendas de nuestro país, por lo que en ese momento se podrá conocer de primera mano lo que se tiene que tienen que hacer los jugadores (de 2 a 4) en los 20 minutos que más o menos duran las partidas.

Fila-Filo-caja-e1431977386610

Fila y Filo es un juego sencillo y sin complicaciones que no necesita más que la propia caja del juego para crear el escenario donde trascurre la acción. Allí habitan, arañas, hormigas y demás componentes del juego (como por ejemplo árboles) que son magnéticos. El caso es conseguir llevar a las tres hormigas de cada jugador a la meta antes de que las arañas se las coman, así de sencillo, o que es perfecto para los más pequeños y los ratos en familia.

spinderella_full

Un premio que es una buena noticia

En este juego de acciones rápidas y en el que la fortuna tiene bastante que ver ya que hay dados de por medio. El caso es que Fila y Filo de Devir ha conseguido un premio de mucho prestigio y todo apunta a que puede ser uno de los juegos familiares más importantes para la familia en este 2015. ¡Hay que escapar de Parker y Peter! Esas malvadas arañas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.