Razorwings: La muerte llega desde el cielo a BattleLore

1198

Fantasy Flight Games anuncia Razorwings, un pack con nuevas miniaturas voladoras para añadir a nuestros ejércitos de BattleLore Segunda Edición.

Battlelore, packs Razorwings

La fauna en los mundos de Terrinoth es tan basta que todavía no conocemos ni la décima parte de los seres, criaturas y monstruosidades que habitan en ellos. Tanto es así, que en breve, podremos añadir una nueva raza voladora de veloces y despiadados murciélagos, llamados Razorwings, que habitan en profundas y oscuras cuevas, llevando la muerte a sus desprevenidas presas desde lo más alto de los cielos.

Al igual que sucede con las últimas cajas de ampliaciones para BattleLore [aquí], esta nueva gama de miniaturas podrán ser incluidas en cualquier facción del juego, añadiéndole un nuevo «factor sorpresa» o «nueva dimensión» a la visión que teníamos anteriormente del juego. Es decir, los ataques aéreos (el Roc y el Gran Dragón ya no serán los únicos que puedan volar).

Este nuevo paquete de Razorwings, tendrá un precio recomendado de 14.95$ y contiene tres figuras en plástico con un buen nivel de detalle, las Cartas de Unidad para estos murciélagos, tres nuevas Cartas de Lore con las que podremos personalizar nuestro mazo y la novedad de un token de terreno de Caverna, con el que representaremos la guarida de estas criaturas voladoras. En la caja también se incluye un escenario predefinido, titulado Tiro en la Oscuridad, y que a diferencia del resto de Cartas de Escenario (que nos muestran la mitad del campo de batalla), en esta se muestra todo el terreno y los objetivos que deberán desempañar cada facción para alzarse con la victoria, ofreciéndonos nuevos desafíos estratégicos en nuestras partidas.

Battlelore, imagen Razorwings

En el trasfondo del escenario Tiro en la Oscuridad, se nos describe a un grupo de unidades del ejército Daqan que debe atravesar un territorio hostil, cercado por ríos y unidades Uthuk Y´llan por ambos lados. Mientras que los Razorwings permanecen al acecho en sus colinas, ávidos de nuevas víctimas. Atravesar estas tierras llevará varios días a los Daqan hasta que lleguen a un lugar seguro… ¡Pero cuidado! por la noche los Razorwings saldrán de sus cuevas a cazar a cualquiera que se encuentren en su camino.

Este nuevo escenario para BattleLore se alterna entre el día y la noche. Durante el cual, los Razorwings reaparecen con su salud restablecida de anteriores combates y en plenas facultades para nuevos enfrentamientos. En los días que dure la marcha, el ejército Daqan recupera su iniciativa y avanza hacia adelante, tratando de eliminar cualquier oponente que se encuentre en su camino. El objetivo del ejército Uthuk, que cuenta con la ayuda de los Razorwings, será matar a tantos soldados Daqan como puedan. Mientras que el objetivo de la facción Daqan será liberar a las gentes de esta región de la amenaza de los despiadados Razorwings, mientras encuentran un lugar seguro que les permita ir atravesando el campo de batalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.