Battlelore, vídeo unbox de la segunda edición

2121

Edge Entertainment saca al mercado español Battlelore, segunda edición, un juego de miniaturas de fantasía épica ambientado en los Mundos de Terrinoth. ¿Estás listo para comandar a tus tropas en una feroz batalla?

battlelore

Battlelore es un juego de miniaturas para 2 jugadores, en el que el conocido, y extendido, sistema de juego creado por Richard Borg utilizado también en Memoir´44, Comands & Colors, Batallas de Poniente o Comands & Colors: Napoleonics, nos propone encarnar a un comandante de un ejército y enfrentarse en una encarnizada lucha contra el adversario.

En esta caja, que ahora Edge Entertainment nos trae completamente traducida a nuestro idioma, encontraremos todo lo necesario para manejar a la facción de los orgullosos Señores Daqan, o a los despiadados, salvajes y adoradores del Caos, los Utuk Y´llan.

La presentación y calidad de todos sus componentes (cartas, libretos de reglas, tablero, etc…), es una delicia tanto al tacto como para la vista, pues estamos ante un título en el que se nota que Edge ha puesto todo su empeño en mostrarnos un producto final de calidad para esta segunda edición del juego.

Las 92 miniaturas que encontramos en su interior, son el grueso más llamativo del juego, encontrando diferentes miniaturas, de una escala un poco menor de 28mm, y de diferentes tipos (infantería, caballería, unidades pesadas y bestias mayores), que hacen que el juego sea aún más atractivo y más si decidimos darles un pintado final, con decoración de sus bases y colocación de estandartes (como podemos ver en las siguientes imágenes).

Gracias a las diferentes cartas de escenario, Battlelore, nos propone diferentes situaciones, ejércitos y ambientación para que podamos disputar multitud de partidas. Por lo que los despliegues no se repetirán en una buena temporada y las misiones que debamos de llevar a cabo nos dan una rejugabilidad bastante alta. 

Por contra, puede ocurrir que tras multitud de partidas, cuando ya domines sus reglas y conozcas como actúan las diferentes unidades de ambos ejércitos en el campo de batalla, el juego se te puede quedar «algo corto», es decir: que necesitas más y variadas unidades con las que engrosar nuestra facción. No te preocupes, pues Fantasy Flight Games anunció hace unos meses dos nuevos packs de miniaturas para ambos ejércitos, por lo que el juego verá más mesa y más si en un futuro se siguen sacando expansiones del basto y amplio universo de Terrinoth en el que se basa el juego.

Sin más os dejamos con el vídeo del unbox, y os citamos en un próximo vídeo de Battlelore, donde ya nos meteremos a comandar a nuestras tropas para aprender sus reglas y mecánicas del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.