Ghostbuster disponible en tiendas en octubre

978
Portada de Ghostbuster

La compañía norteamericana Cryptozoid Entertaiment lanzará Ghostbuster, el juego de mesa en octubre. Tras una exitosa campaña de financiación en Kickstarter el título llegará a las tiendas para Halloween.

Portada de Ghostbuster

El portavoz de Cryptozoid Entertaiment confirmo a la web Clever Move que el juego de mesa Ghostbuster será puesto a la venta en octubre de este año, coincidiendo con las fiestas de Halloween. La campaña en kickstarter con la que se está buscando financiación ha recaudado más de 700.000 dólares, y todavía no ha terminado.

El juego de mesa nos muestra a los protagonistas de la película (Egon, Venkman, Stanz y Zeddemore) en su lucha contra las fuerzas espectrales que asolan Nueva York. Diseñado para 1 a 4 jugadores, estos deberán de llevar a cabo los objetivos de diferentes misiones sobre un tablero modular y cambiante, dependiendo de cada misión. Los jugadores utilizan puntos de acción para llevar a cabo sus operaciones, mientras que los fantasmas se mueven por el tablero según determinadas tiradas de dados. El juego tiene un factor de campaña, ya que según los jugadores luchan con los fantasmas conseguirán puntos de experiencia con los que mejorar sus habilidades. En un principio, las misiones más sencillas consisten en capturar fantasmas y llevarlos al ecto-1, el mítico vehículo de nuestros amigos, mientras que escenarios más complicados consisten encerrar portales y capturar a las criaturas que los abren.

Ghostbuster es una de las películas emblemáticas de los años ochenta. Era cuestión de tiempo que una distribuidora adquiriese la licencia para llevar a cabo un juego de mesa, más aun si tenemos en cuenta el reciente anuncio del reboot de la película, aunque esta vez protagonizada por la versión femenina de la original. Cryptozoid Entertaiment es una distribuidora especializada en adquirir licencias de películas y series de televisión para realizar su versión en juego de mesa. En febrero anunció la adquisición de los derechos de Ghostbuster y su posterior campaña en Kickstarter, aunque habrá que esperar algunos días para ver el resultado final de la misma.

FUENTE: Clever Move

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.