Battlelore, caja de ejército Warband of Scorn

1
27

Fantasy Flight Games pretende llenar de sangre el campo de batalla con el lanzamiento de Warband of Scorn, una nueva caja de ejército que podremos añadir a nuestro Battlelore, segunda edición. Conozcamos mejor sus nuevas miniaturas.

Battlelore, Warband of Scorn

Si hace menos de un mes, os mostrábamos en un vídeo unbox el contenido de la caja básica de Battlelore, segunda edición [aquí], y comentábamos que el juego (tras muchas partidas), pedía a gritos expansiones o nuevas razas/miniaturas que añadir, FFG lanza una nueva expansión en la que encontraremos cuatro nuevas unidades para usar con los malvados Uthuk Y´llan.

Esta caja de ejército Warband of Scorn, es una auténtica maravilla, pues no sólo tendremos más de 30 nuevas miniaturas con las que formar las cuatro nuevas unidades, sino que también, tendremos nuevas losetas hexagonales de terreno (barricadas, campos de sangre), con los que añadir al campo de batalla, 2 nuevas Cartas de Ejército de 50 puntos y el resto de Cartas de Unidades para cada una de estas nuevas e increíbles miniaturas.

Battlelore, miniaturas Scorn

Entre las nuevas miniaturas de la caja de Warband of Scorn nos encontramos con los Berserkers. Una linea de salvajes enfurecidos por su sed de sangre y que gracias a esta locura les hace impredecibles en el combate. Esta locura les da la habilidad de volver a tirar un dado en cada tirada de combate que hace la unidad de Berserkers.

También nos encontramos con las llamadas Hermanas de Sangre, sacerdotisas poderosas y crueles invocadoras de demonios del Caos sobre el campo de batalla, las cuales gracias a sus artes de magia oscura pueden dañar a unidades enemigas hasta tres hexágonos de distancia. E incluso pueden sanar a unidades amigas que hayan sufrido daños a razón de un punto de salud.

Battlelore, carta BerserkersBattlelore, carta Blood Sisters

 

 

 

 

 

 

Las siguientes unidades de Warband of Scorn son los temibles Grotesques, criaturas por las que en su interior fluye sangre de demonios y sufriendo mutaciones en algunos de sus miembros debido al poder y maldad que transmiten. Entre otras habilidades de la unidad, esas mutaciones las usan como armas y gracias a ellas pueden disparar sucesivamente una lluvia de huesos y agudas espinas con su cuerpo, llegando a alcanzar hasta tres hexágonos de terreno.

Finalmente tenemos a las horribles Doombringer, un voraz demonio de seis patas que se arrastra por el campo de batalla con un hambre insaciable. Su capacidad de movimiento de tres hexágonos y su habilidad de excavar madrigueras le permiten ignorar las restricciones de terreno, colocándose bajo el enemigo sin que este lo sepa. La sola presencia de un Doombringer sobre el campo de batalla hace que las unidades enemigas adyacentes no puedan moverse.

Battlelore, carta GrotesqueBattlelore, carta Doombringer

Esta expansión para Battlelore, segunda edición se presenta en una caja con un precio recomendado de 39.95$ y en cuyo interior podemos encontrar:

  • Más de 30 figuras y sus accesorios para ponerlas sobre el campo de batalla.
  • 2 Cartas de Ejército de 50 puntos para formar rápidamente una fuerza de combate.
  • Nuevas losetas de terreno y Cartas de Despliegue (misiones) que introducen nuevos obstáculos en el campo de batalla (Barricadas y Campos sangrientos).
  • Una baraja completa de cartas Lore, para mejorar las unidades Uthuk Y´llan.

Suponemos que en breve, Edge Entertainment nos traerá traducido el contenido de esta expansión, ya que sin duda, es una excelente noticia con la que podremos conocer cómo son estas nuevas criaturas del mundo de Terrinoth y ampliar nuestra experiencia de juego de Battlelore, segunda edición, dándonos muchas más horas de diversión.