Maratón ludo-benéfico, Jugando por ellos

713

El próximo sábado 29 de noviembre en Madrid, tendrá lugar el VII Maratón ludo-benéfico Jugando Por Ellos. Todo lo recaudado en este evento será destinado a la asociación ACUNR, Animales Con Un Nuevo Rumbo.Jugando por ellos, cartel

Todos sabemos que siempre que se celebran este tipo de convenciones lúdicas, por alguna causa benéfica, es un buen motivo de celebración, reunión, charlas distendidas y sobre todo partidas, muchas partidas. Pero en esta ocasión (personalmente) significa mucho más, no sólo porque es por los animales, sino que además es por aquellos que están más indefensos y no tienen un hogar en el que sentirse queridos y acogidos, (lo siento, los que tengáis mascota lo entenderéis).

Para ello se celebra en Madrid (c/ Valverde,15, Metro: Gran Vía), en el Colegio Las Mercedarias, la séptima edición del Maratón Lúdo-Benéfico, Jugando Por Ellos. En el que podremos jugar a multitud de juegos desde las 11 de la mañana hasta las 21, hora del cierre.

Como podemos ver en el cartel del anuncio, la inscripción cuesta 10 euros por persona, y todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación ACUNR, Animales Con Un Nuevo Rumbo.

Como patrocinadores y/o colaboradores del maratón Jugando Por Ellos, nos encontramos con blogs y tiendas reconocibles por todos como pueden ser: Generación X, El Mono Araña o 100 Doblones entre otras.

Jugando por ellos

Por si te parece poca la motivación de asistir a este Maratón ludo-benéfico, además podrás jugar a un montón de juegos como: X-Wing, Machi Koro, Tiny Epic Kingdoms, La Villa, Catán Star Trek, Splendor , Warhammer Fantasy, W40K y partidas de rol a La Leyenda de los 5 Anillos, entre un amplio catálogo de juegos que alcanza los 70 títulos.

También podrás disfrutar de los stands de las tiendas colaboradoras anteriormente mencionadas y poder comprar sus últimas novedades, con suculentos descuentos en algunos juegos.

Los más pequeños de la casa también tendrán su hueco en el Maratón Jugando Por Ellos, y podrán disfrutar de títulos y actividades especialmente diseñadas para ellos. Habrá talleres de pintura de miniaturas, bar, tienda de colecciones frikis semi-nuevas, tómbola de juegos y sorteos de juegos de mesa donados por las tiendas colaboradoras del evento.

En su anterior edición, este Maratón benéfico recaudó un total de 1.161€ y por ello quieren volver a repetir este evento para superar esta cifra que les permita cubrir las necesidades de estos animales maltratados y abandonados que se encuentran en las instalaciones de ACUNR hasta que encuentren un nuevo hogar.

El plazo de inscripción ya está abierto y podéis registraros a través de la web El Caldero Mágico. Tenéis más información en Jugando por ellos.

Para terminar os dejamos con un vídeo de su anterior edición celebrada en el mes de junio de este año.

Y aquí tenemos a Chencho, la mascota de LudoNoticias, que después de ver el vídeo de Tash-Kalar, está como loco por jugar.

20141120_203958

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.