Atentos al tráiler del juego de mesa de The Witcher

1020
Componentes de The Witcher Adventure game

Fantasy Flight Games ha vuelto a sorprendernos con más información del juego de mesa de The Witcher, basado en las populares novelas fantásticas del polaco Andrzej Sapkowski. En la última actualización de la web de la empresa se nos ha presentado un espectacular tráiler en inglés que no hace sino ponernos los dientes más largos (¡si es que ello era posible a estas alturas!).

https://www.youtube.com/watch?v=A8gonp7t5Xs

Además del vídeo, los más ansiosos por meterse en la piel de los personajes de Sapkowski pueden descargar el folleto «learn-to-play» [enlace], ocho páginas en inglés con las que aprenderéis todo lo que hay que saber sobre el juego; y la guía «rules reference» [enlace], un documento de dieciséis páginas (también en inglés) imprescindible para resolver cualquier duda que pueda surgir durante la partida.

“The Witcher, el juego de aventuras” es un juego para hasta cuatro jugadores diseñado por Ignacy Trzewiczek, compatriota del autor de las novelas originales, y desarrollado por CD Projekt RED, los encargados de llevar con tanto éxito la saga al videojuego. La empresa española Edge Entertainment ya confirmó su distribución en nuestro país a principios de octubre, aunque todavía tenemos que esperar a su lanzamiento en inglés.

Fuente: Fantasy Flight Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.