Guerra de Mitos, los primigenios se unen a la batalla

857

El pasado mes de marzo Guerra de Mitos lanzó su cuarto pack de cartas. Centrado en los Mitos de Lovecraft, esta nueva expansión enfrenta a los primigenios del autor estadounidense contra los panteones de las mitologías clásicas.

Imagen promocional de la invasion de los primigenios de guerra de mitos

Guerra de Mitos es un juego de cartas diseñado por Francisco Gallego y que consiguió publicar gracia al éxito de la campaña de micro-mecenazgo en Verkami. El juego ha conseguido crecer rápidamente gracias a las expansiones constantes, a tener una base sólida de jugadores y a los continuos torneos que se celebran por toda España.

El juego enfrenta en una batalla a varios jugadores que intentarán, a través de su baraja, conseguir que el panteón que defienden sea el que prevalezca. Cada jugador debe de construir su mazo de 51 cartas eligiendo su panteón mitológico (Actualmente podemos encontrar nórdicos, japoneses, griegos, aztecas, egipcios y los primigenios) veinte cartas de dioses (que incluyen personajes, recursos y eventos) y treinta cartas de designios (con acciones, invocaciones y equipo) El objetivo del juego es eliminar a los otros jugadores bien consiguiendo el poder necesario para ser el “dios de dioses” o reducir los puntos de la reserva de nuestro contrario a 0, relegándolo al olvido.

pack promocional de la invasion de los primigeniosde guerra de mitos

Guerra de Mitos ha resultado ser una grata sorpresa, debido al dinamismo de su mecánica y a las enormes posibilidades de configuración de mazos, es perfecto para jugarlo como filler o para convertirnos en auténticos profesionales de la optimización de barajas. La expansión de los primigenios trae dos panteones K’n Yan y R’lyeh y los primigenios realizan actividades realmente terroríficas cuando se sacrifica algunos de los mortales de la baraja. (Cthulhu elimina permanentemente el texto de un panteón, dejándolo sin efecto y Azatoth puede destruir un objeto)

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.