Guerra de mitos inicia su camino hacia la conquista del mundo

1314
Logotipo de guerra de mitos

Guerra de mitos, el juego diseñado por Francisco Gallego “Pak” e Ivor, tendrá una distribución internacional. Según indica la editorial en su propia página web, las negociaciones con Cool Stuff Inc han sido todo un éxito y el juego de cartas llegará al mercado mundial.

Cajas de la ERA III de Guerra de Mitos

El juego Guerra de mitos se ha convertido en uno de los títulos de cartas coleccionables de mayor recorrido en Europa. Después de cuatro años en el mercado, y tras nacer de una campaña de micromecenazgo en Verkami, los responsables han decidido dar el siguiente paso: Cruzar las fronteras del viejo continente y conquistar el mundo.

Puede parecer un poco rimbombante, pero el acuerdo al que han llegado la compañía con Cool Stuff Inc podría llevar dicho título. El contrato que une ambas empresas supone ir de la mano de uno de los gigantes del mercado internacional, cuya experiencia y saber hacer es un seguro a todo riesgo para el viaje que van a iniciar.

Guerra de Mitos se publicará desde LA ERA 1 y progresivamente alcanzará a la edición española

El acuerdo deja en manos de Cool Stuff el trabajo de fabricación y distribución, mientras que los autores españoles seguirán encargándose del diseño del juego y las expansiones. Como está feo empezar todo de golpe, la empresa norteamericana empezará por la primera caja de ERA I que enfrenta a nórdicos y japoneses

Aunque no hay una fecha definida para su lanzamiento, Pak e Ivor han dejado caer en la noticia que están deseando asistir a la presentación de las Gen Con de Indianapolis ¿será para darnos envidia?

Imagen promocional de invasion primigenia de guerra de mitos

En España, el destino de Guerra de Mitos no corre ningún peligro. Tras cuatro años de desarrollo, se han lanzado al mercado 11 cajas, han publicado la última expansión de la ERA III, están trabajando en la ERA IV, han terminado el segundo mundial en todo lo alto en el DAU de Barcelona y el juego organizado para 2017 se encuentra prácticamente listo

Muchas felicidades a Pak e Ivor por el éxito que están cosechando con Guerra de Mitos, un juego con una temática original y que esperamos a que alcance las cotas de Magic, por lo menos (Seguro que ellos también) y vosotros ¿habéis probado ya Guerra de Mitos? ¿Qué creéis que le falta? No te cortes y házselo saber a los autores en los comentarios, que siempre nos leen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.