Mansiones de la Locura, expansiones de nuevo disponibles

2331

Edge Entertainment nos anuncia que vuelve a estar disponible para la venta todas las expansiones que existían para Mansiones de la Locura. Analicemos más de cerca estas aventuras adicionales, para este terrorífico juego ambientado en los Mitos de H. P. Lovecraft.

Mansiones de la Locura, logo

Como hemos dicho en la introducción, las aventuras adicionales que existían para Mansiones de la Locura, en formato de impresión bajo demanda, vuelven a estar disponibles para la venta en nuestras tiendas especializadas habituales. Estas cuatro aventuras estuvieron agotadas durante bastante tiempo (al menos yo no las encontraba) y debido a la fuerte presión de la Comunidad de jugadores de Mansiones de la Locura, Edge Entertainment ha decidido volverlas a sacar al mercado.

En el caso de la aventura El Signo Amarillo, está basada en un diseño propuesto por aficionados que participaron en Las Noches de Arkham en 2011 de Fantasy Flight Games, mientras que la aventura La Casa de los Horrores, está diseñada por el conocido novelista Tracy Hickman (si, si…el mismo que el de Crónicas de la Dragonlance). El diseño de Hasta que la Muerte nos separe, corrió a cargo de Tom Jolly, autor del juego de mesa Wiz-War.

El precio recomendado para cada una de estas aventuras adicionales de Mansiones de la Locura es de 14,95€ y desde Edge nos recuerdan que al ser copias en formato de impresión bajo demanda, las cartas incluidas en ellas pueden tener algunas sutiles diferencias en cuanto a textura y/o color con respecto a las originales incluidas en el juego.

El Signo Amarillo

Mansiones de la Locura, El Signo Amarillo

Sinopsis: Julian Glen, un talentoso y prometedor dramaturgo, ha manuscrito un trabajo que considera será su obra maestra. Sólo hay un problema… ¡está transformando a su audiencia en fanáticos descerebrados! Como uno de los pocos miembros de la audiencia que ha conservado su cordura, tu y otros investigadores debéis trabajar en equipo para encontrar a Glen y desvelar sus verdaderos propósitos. ¿Podrán sobrevivir hasta que baje el telón?

Contenido: 35 cartas de Exploración, 4 cartas de Cerradura, 5 cartas de Obstáculo, 4 cartas de Corte del Rey, 4 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 3 cartas de Acción del Guardián.

La Casa de los Horrores

Mansiones de la Locura, La Casa de los Horrores

Sinopsis: Un influyente director cinematográfico os ha invitado a un pase privado de su más reciente producción en la mansión abandonada de la finca Whale. Tan sólo hay una pega: la mansión Whale está embrujada por los espíritus de un reparto de difuntos actores, todos ellos condenados a revivir el drama de sus películas una y otra vez. En La Casa de los Horrores, los jugadores formarán parte de un largometraje en vivo de los años 20. ¿Podrán escapar del horror antes del trágico final de la película?

Contenido: 38 cartas de Exploración, 6 cartas de Cerradura, 4 cartas de Obstáculo, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián.

Hasta que la Muerte nos separe

Mansiones de la Locura, Hasta que la Muerte nos separe

Sinopsis: Todo comenzó con un alarde inofensivo en una tranquila taberna de Innsmouth. Pero lo que parecían ser los desvaríos de un borracho pronto se convirtieron en una pesadilla viviente cuando tú y tus compañeros investigadores os propusisteis averiguar qué había de cierto tras los rumores sobre los atroces experimentos de reanimación de tejidos humanos. ¿Conseguiréis desentrañar el misterio que hay tras estos macabros rituales, o acabaréis siendo las víctimas de estos sacrificios impíos?

Contenido:  35 cartas de Exploración, 7 cartas de Cerradura, 2 cartas de Obstáculo, 4 cartas de Infección, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián.

La Tablilla de Plata

Mansiones de la Locura, La Tablilla de Plata

Sinopsis: Una prometedora profesora ha huido con una antigua y misteriosa tablilla de plata propiedad de la universidad. Te han contratado para registrar su mansión en busca de pistas sobre su paradero… y el asunto debe tratarse con la mayor discreción. ¿Pero qué oscuros secretos encierra la tablilla y por qué la profesora Wolcott cortó toda comunicación con el mundo exterior?

Contenido: Como hemos mencionado anteriormente, ya que en el interior de estos packs pueden existir algunos pequeños cambios debidos a la variación en los procesos de impresión, 29 de las 58 cartas de esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedan ser sustituidas y mantengan una apariencia idéntica cuando se mezclen. El resto de las otras 29 cartas son únicas para esta expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.