Guerra de Mitos, nuevo producto made in spain

944

Guerra de mitos es un juego de estrategia con cartas coleccionables, creado por un grupo de jugadores españoles, el juego está ambientado en un mundo fantástico donde diferentes mitologías luchan entre sí para alcanzar la supremacía. El juego ha buscado financiación en la plataforma crowdfunding de Verkami.

Según sus creadores, guerra de mitos es un juego diferente y dinámico, pensado para construir diferentes barajas con estrategias muy variadas en un solo mazo. Cada jugador construye su baraja de cincuenta y una cartas, un panteón, veinte dioses y treinta designios, a su elección. Juntando varias mitologías aumenta la diversidad de estrategias, acciones y personajes para alzarse con la victoria.

carta del juego guerra de mitos

En menos de diez días, el proyecto ya ha alcanzado el objetivo propuesto. La primera edición consta de cinco mitologías que se publicarán en tres entregas. La primera incluye dos, la japonesa y la nórdica. Cada mazo consta de dos panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) treinta y seis cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) cuarenta cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones) y, para aquellos que participen, una carta promocional a elegir en la página de Facebook de Guerra de mitos.

Podéis encontrar más información en su sitio web, la página de Facebook o la web del proyecto en verkami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.