Ludobreves: Bola de dragón, más doctores, destruyendo ciudades y la vuelta del Captain Sonar

1128
Kent y hommer en smartline

[no_toc]Ya estamos aquí con otra edición de Ludobreves. Nuestra sección de novedades, anuncios, chismorreos, dimes y diretes del sector de los juegos de mesa. Esta vez con muchas cositas, tanto dentro como fuera de nuestro país

Diamant y Yangtze, novedades de Devir Iberia

Portada de Yangtze de devir iberia

Dos títulos nos llegan e la mano de la editorial española; el primero de ellos es Yangtze, un juego diseñado por Christopher Chung, ambientado en el lejano oriente en el festival de los farolillos que celebran la luna llena del último mes del calendario lunar. Los jugadores deberán de encontrar la mejor combinación de colores, mediante una mecánica de colocación de losetas, para conseguir un efecto colorista y la mayor cantidad de puntos de honor

Portada de la nueva edición de Diamant

El segundo juego es la versión renovada de Diamant, diseñado por Alan R. Moon y Bruno Faidutti y que vuelve de la mano de Iello. En Diamant los jugadores deberán gestionar el riesgo para conseguir la mayor cantidad de piedras preciosas sin quedar atrapados en la cueva.

Kaiju Crush tras los pasos de King of Tokyo

Fireside games publicará en noviembre este título diseñado por Tim Armstrong y Justin De Witt, donde los jugadores toman el papel de enormes monstruos empeñados en destrozar una ciudad. En lugar de la mecánica de dados que utiliza King of Tokyo, los autores apuestan por un sistema de cartas que nos permite mover, destrozar edificios e incluso pelear contra otros monstruos.

Portada de Kaiju Crush

Cada criatura tendrá habilidades únicas y obtendrá puntos por destruir la ciudad y vapulear al resto de jugadores de forma discriminada. Aquel que tenga más puntos al final de la partida será el vencedor

Llega la segunda temporada de Blood Bowl Death Zone

Portada de la segunda temporada de death zone

Games workshop ha abierto los pedidos para la segunda temporada de Blood Bowl. En este libro de 80 páginas encontraremos nuevos equipos (Hombres lagartos, renegados del caos, goblins) nuevas reglas opcionales, nuevos jugadores estrella y reglas para árbitros y entrenadores

Héroes, caballeros, chocolates y un estilo retro lo nuevo de Edge

Las novedades de Edge entertainment incluyen varios títulos familiares y un juego de cartas de original mecánica.

Portada de Heroes de Edge entertainment

Héroes es un juego frenético de Adam Kwapiński con un ritmo frenético que utiliza un sistema de tiradas de dados simultáneas, para resolver los combates de héroes legendarios. Dependiendo del resultado, podremos llevar a cabo varias acciones.

Portada de a lo loco de edge entertainment

A lo loco es un juego de cartas de destreza diseñado por Andrew Looney. El objetivo del juego es deshacernos de nuestra mano emparejando las cartas que tenemos con las cartas que hay en la mesa, guiándonos por las ilustraciones de los naipes.

Portada de caballeros del arcoiris de Edge entertainment

Caballeros del arcoíris es un juego de cartas para 2 a 6 jugadores, que compiten en una alocada carrera por el cielo. El objetivo del juego es jugar más cartas que ningún otro jugador sin estrellarse.

Portada de mi postre favorito de edge entertainment

Mi postre favorito es un juego de cartas de Andrew Looney, el objetivo del juego es satisfacer a los clientes que llegan a nuestro restaurante ofreciéndoles el postre que les gusta, aunque si no lo tenemos en la mano, podremos darle algún sustituto hasta que quede contento.

Gale Force 9 anuncia sus expansiones para Dr. Who Time of The Daleks

La compañía de Virginia ha anunciado que su juego ambientado en la serie de la BBC Doctor Who, contará con una versión para cuatro jugadores. Además, ha anunciado una expansión que incluirá las encarnaciones número 5 y 10 del señor del tiempo y que permitirá añadir un quinto y sexto jugador.

Portada de la edición para cuatro jugadores de Time of the daleks

Para aquellos que tengan un doctor específico que no aparece en el juego, GF9 lanzará figuras individuales con los compañeros, dilemas y las cartas correspondientes a cada encarnación.

Son Goku llega a los tableros de juego

IDW Games ha firmado un acuerdo con Toei Animation y Funanimation para desarrollar una serie de juegos de mesa ambientados en Dragon Ball Z. Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, parece ser que las mecánicas de dichos juegos serán de colocación de losetas y de dados ¡Ouch!

Primera expansión para Captain Sonar

Portada de Captain Sonar Upgrade 1

Llega una nueva expansión por parte de Asmodee del juego de Roberto Fraga y Yohan Lemonnier. Actualmente en desarrollo, se titulará Upgrade 1 (un aplauso para el equipo creativo) e incluirá cinco nuevos escenarios, dos nuevas armas y dos formas nuevas formas de jugar con el capitán y el operador de radio. Actualmente la expansión se encuentra en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.