InicioJuegos de MesaSagrada Glory, llega la última expansión de la serie The Great Facades

Sagrada Glory, llega la última expansión de la serie The Great Facades

-

- Advertisement -

Floodgate Games ha anunciado que Sagrada Glory, la tercera de las expansiones de Grandes Fachadas, saldrá a la venta en la Gen Con 2022

Sagrada es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, aunque cuenta con una expansión para ampliar su número hasta seis, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración variable que oscilan entre los 30 y los 45 minutos.

En 2019 la editorial anuncio The Great Facades, una serie de expansiones centradas en las tres fachadas de la Sagrada Familia: la Pasión, la Vida y la Gloria. Cada expansión incluye elementos modulares que se añadirán al juego. Las tres son compatibles con la expansión que aumenta el número de jugadores hasta seis.

Vuelve a la famosa catedral de la Sagrada Familia en Sagrada Glory. Esta expansión modular explora la emoción de la competición y la rivalidad: añade todo lo que hay dentro o elige módulos a mano para mejorar tu experiencia artesanal.

Sagrada Glory, Compite para conseguir la mejor vidriera

- Advertisement -

La expansión Sagrada Glory introduce nuevas opciones para poner a prueba tus habilidades artesanales. Los nuevos Dados de Lucha están ahora disponibles, además de la reserva de borrador, con restricciones en su colocación. Sé el primero en conseguir nuevos objetivos con las Cartas de Pionero, y sé recompensado por tu estilo único con los objetivos privados del Módulo de Florecimiento.

Portada de Sagrada Glory

Sagrada Glory esta Co-diseñado por Adrian Adamascu y Daryl Andrews, responsable también de The Walled City: Londonderry & BorderlandsCity of Gears o Roar: King of the Pride.

En sagrada cada jugador construye una vitrina creando una cuadrícula de dados en su tablero de juego. Cada tablero tiene algunas restricciones sobre el color o la tonalidad del dado que se puede colocar allí. Los jugadores no podrán colocar los dados de la misma tonalidad o color uno al lado del otro. La puntuación es varia en función de la consecución de diversos patrones y variedades de colocación, también se obtienen puntos de bonificación por los tonos oscuros de un color en particular que permanece oculto durante la partida.

Floodgate Games ha anunciado que Sagrada Glory llegará al mercado durante las GenCon 2022. En cuanto a su edición en español, Devir Iberia ha lanzado recientemente la expansión para 5-6 jugadores, sin definir la fecha para la publicación de esta serie de expansiones modulares.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias