InicioJuegos de MesaAventureros al tren Polonia en castellano por Asmodee Iberica

Aventureros al tren Polonia en castellano por Asmodee Iberica

-

- Advertisement -

Aventureros al tren Polonia, es una expansión del popular juego que se publico en dicho país en 2019. Ahora, tres años después, llega a todo el mundo, en el caso de España saldrá al mercado en junio de la mano de Asmodee Iberica

Aventureros al tren Polonia es una expansión diseñada para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 30 y los 60 minutos.

En esta ocasión, los jugadores compiten por hacerse con el monopolio de las rutas en Polonia y hacia otros países. Cuanto antes construyan su red internacional, mayor será la recompensa.

Desde el mar hasta los Tatras, tan anchos como Polonia, hay hermosas zonas que esperan ser descubiertas. ¿Quiere observar a los bisontes a la sombra del bosque de Bialowieza? ¿O tal vez prefiera pasear por las encantadoras calles de Wroclaw?

- Advertisement -

Componentes de Aventureros al tren Polonia

Aventureros al tren Polonia. La carrera para conectar los países vecinos a través de los ferrocarriles de Polonia

Aventureros al tren Polonia, debutó únicamente en el mercado polaco en 2019, desafía a los jugadores a crear conexiones entre los países vecinos, como Alemania, Ucrania y la República Checa. Además de conectar ciudades y completar billetes de la forma habitual de otros juegos de de la serie, tus rutas pueden llegar a los pasos fronterizos y así conectar con los países vecinos.

Cuando un jugador consigue crear una conexión de este tipo en su turno, por ejemplo, construyendo una vía para tener una línea conectada desde Ucrania a Alemania, robas la carta de puntos más alta de la pila para cada uno de estos dos países. Su valor en puntos está ordenado de forma descendente, lo que significa que los jugadores que son los primeros en robar cartas reciben más puntos.

Si más tarde conectas esta red con la República Checa, entonces robarás la carta superior de cada uno de los montones de cartas de los tres países, suponiendo que no se hayan reclamado todas las cartas de un país, por supuesto.

Portada de Aventureros al tren Polonia

Aventureros al tren Polonia esta diseñado por Alan R. Moon creador de Union Pacific, Diamant, San Marcos o Elfenland, además de la popular serie de títulos ferroviarios. A los pinceles encontramos a Cyrille Daujean y Julien Delval.

El juego de mesa incluye un mapa de tablero de Polonia, 35 cartas de billete de destino, 20 cartas de país y 1 folleto de reglas. Asmodee Iberica tiene previsto lanzar Aventureros al tren Polonia a finales del mes de junio, a un precio de venta al público de 22,99 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias