InicioJuegos de MesaTrollFest, conciertos en un mundo de fantasía en lo nuevo de Bruno...

TrollFest, conciertos en un mundo de fantasía en lo nuevo de Bruno Faidutti

-

- Advertisement -

TrollFest es el nuevo juego de la editorial Trick or Treat Studios, diseñado por Bruno Faidutti y Camille Mathieu, el juego llegará al mercado en junio

Trollfest es un juego de mesa diseñado para 3 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración aproximada de unos 45 minutos.

Por primera vez, tu banda, que hasta ahora había tocado sobre todo en sombríos locales de duendes y vampiros, ha sido invitada a participar en el gran TrollFest, donde seréis los teloneros de grandes nombres como los Gnomos Rodantes y Blancanieves y los Enanos.

En TrollFest, cada jugador gestiona una banda de rock en un universo de fantasía, recluta a los músicos más talentosos y carismáticos, celebra conciertos en la ciudad principal, contrata dragones para el transporte y los espectáculos de luces, e intenta dar la nota con la mejor actuación del festival.

- Advertisement -

Portada de Trollfest

TrollFest, Monta la mejor banda y luego recorre el continente… ¡en dragones!

Tras un draft inicial de cartas con los miembros de la banda y las cartas de acción, los jugadores se desplazan por turnos por el mapa, realizando actuaciones y mejorando la composición de su banda para conseguir puntos. Una vez que un jugador ha completado su gira, actuando en un número determinado de ciudades, la partida termina y los jugadores obtienen puntos adicionales en función de la configuración final de su banda.

Bruno Faidutti, responsable de la creación de juegos como Raptor, Ciudadelas, Mission Red Planet o Mascarade, acompaña a la autora nobel Camille Mathieu en el co-diseño de este título.

Trick or Treat Studios es la editorial que publicará TrollFest, la compañía es la responsable de lanzar al mercado el juego de cartas de Richard Garfield Creature Feature.

Componentes de Trollfest

Los componentes de TrollFest incluyen: un tablero, 183 cartas, 6 meeples de banda, 6 fichas de puntuación, 6 fichas de ciudad natal, 84 fichas de gira, 21 fichas de dragón, 2 fichas de barrera, un meeple de superfan y un meeple de marmota. El juego saldrá a la venta en junio en su edición en inglés. No hay noticias de una posible versión en castellano

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias