InicioJuegos de MesaTainted Grail Kings of Ruin, la expansión que llega con la segunda...

Tainted Grail Kings of Ruin, la expansión que llega con la segunda edición del juego

-

- Advertisement -

Tainted Grail Kings of Ruin es una nueva expansión para Tainted Grail: The Fall of Avalon que llegará junto a la segunda edición del juego base en la inminente campaña de crowdfunding en Gamefound.

Tainted Grail Kings of Ruin es una expansión independiente diseñada para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscilan entre los 90 y los 120 minutos.

En Tainted Grail Kings of Ruin continuamos las historias de Fall of Avalon, Last Knight y Age of Legends, a la vez que proporciona una perfecta entrada autónoma en la saga para los nuevos jugadores.

- Advertisement -

Además de proporcionar a los jugadores nuevos contenidos de la historia, Tainted Grail Kings of Ruin introducirá aparentemente varias «mejoras clave» con respecto a las anteriores entregas de la serie, como cambios en su sistema de viajes y un reequilibrio en el avance de los personajes.

Concept Art de Tainted Grail Kings of Ruins

Tainted Grail Kings of Ruin, una expansión con un sistema de juego mejorado

Lanzado originalmente en 2019, Tainted Grail: The Fall of Avalon es un juego de mesa cooperativo que combina las leyendas de la antigua Inglaterra con las de los celtas en una experiencia de campaña.

Justo tres años después de su lanzamiento, Awaken Realms, el estudio detrás de la serie y fundador de Gamefound, ha revelado que una segunda edición del juego obtendrá una campaña de crowdfunding en dichas plataforma.

Tainted Grail: Second Edition presentará una versión actualizada del juego de mesa de fantasía original, incluyendo todas las expansiones lanzadas desde su publicación, lo que supuestamente supondrá «cientos de horas» de juego. En total, la segunda edición de Tainted Grail contendrá más de 700 páginas de diarios, más de 1800 cartas y más de 50 miniaturas.

Logotipo de Tainted Grail Kings of Ruins

Además de publicar Tainted Grail: Kings of Ruin y Tainted Grail: Second Edition, Awaken Realms es responsable de la publicación del juego de mesa de terror Nemesis, un título en el que los jugadores intentan sobrevivir a un terrorífico ataque alienígena, y This War of Mine: The Board Game, basado en el videojuego del mismo título

Tainted Grail: The Fall of Avalon permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura que ha sido desgarrado por el conflicto y la desgracia. Como grupo de viajeros, se encontrarán con diversos retos a lo largo de su viaje, utilizando sus respectivos mazos de cartas para superar los obstáculos y causar un impacto en el mundo.

A lo largo de la partida, los jugadores podrán tomar decisiones que afectarán a sus personajes y al propio mundo, eligiendo entre la diplomacia o la fuerza para conseguir lo que necesitan.

La campaña de Gamefound para Tainted Grail: Second Edition y Tainted Grail Kings of Ruin aún no tiene fecha de lanzamiento y tampoco se conocen los diferentes niveles de aportación, así como la fecha en el que el juego podría llegar a los mecenas.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

2 COMENTARIOS

  1. Quusiera saber si para los que tienen la 1era edicion del juego sacaran algun pack de actualizacion o algun tipo de actualizacion de reglas que nos haga disfrutar mejor la experiencia del juego, ya qye comones sabido pasadas las primeras goras y el hype inicial el juego se hace mas espeso que el Quaker que te servian de chibolo… haciendo que la mayoria primero pase de tener que activar los Menhires y luego ya pase del juego y se lo lea como libro para saber como acaba la aventura, cortabdole todo el feeling.
    ¿Podrían averiguarse este dato?

    • Pues de momento no hay información al respecto, pero en cuanto comience la campaña y haya más detalles actualizaremos la noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias